“Se arriesga a destapar una olla más grande”: la tajante respuesta de Sergio Rojas a la querella de Gissella Gallardo en su contra

La ex de Mauricio Pinilla tomó acciones legales en contra del expanelista de Me Late por unos dichos que lanzó en el programa.

Este martes se reveló que Gissella Gallardo presentó una querella en contra de Sergio Rojas por injurias y calumnias graves, por unos controversiales dichos que realizó en el programa Me Late Prime.

El periodista aseguró en un capítulo que la ex de Mauricio Pinilla le rayó el auto al exfutbolista con la palabra “put…”. Lo cual fue catalogado como “total y absolutamente falso” en la acción judicial que presentó Gallardo.

Según reveló Glamorama, la querella fue admitida por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago y que ambas partes tienen una audiencia el próximo 14 de diciembre para intentar llegar a un acuerdo antes del juicio.

La respuesta de Sergio Rojas

Por su lado, Sergio Rojas conversó con Publimetro sobre la acción judicial que presentó la periodista en su contra, asegurando que él tiene los respaldos de sus dichos.

“En todos los casos que he dicho algo, tengo los respaldos necesarios, tanto en documentos, videos, testimonios o fuentes. Por eso me parece que, si alguien me desmiente, se arriesga a destapar una olla más grande, porque ¿qué pasa si la persona que me entregó información o material es cercano a su familia?”, señaló el comunicador al medio citado.

En esa misma línea, advirtió que si el caso llega a tribunales, Gissella expondría a sus cercanos a tener que declarar.

“Es complejo llevar estos temas a la Justicia porque creo que los tiempos no están para farandulizar los tribunales, cuando estamos invadidos de delincuencia y tráfico”, señaló.

Asimismo, agregó que “por otro lado, expone a sus cercanos, porque en este caso entre los posibles citados a declarar están Mauricio Pinilla, Natthy Chilena, gente del programa Buen finde y familiares de los Pinilla Gallardo”.

“Entonces, antes de cualquier cosa hay que pensar y no actuar a tontas y locas para obtener publicidad”, comentó Rojas.

Finalmente, con respecto a la acción judicial presentada en su contra, el expanelista de Me Late aseguró “cuando se me notifique veré las medidas a seguir, hasta ahora no se me ha notificado nada. Por lo pronto, estoy tranquilo”.

COMPARTIR NOTA