“Se fue tranquilo, se fue en paz, se fue contento”: hija de Eduardo Ravani habló sobre los últimos momentos de su padre

La hija del histórico comediante, Pía Ravani, contó que sufrió una infección antes de fallecer y agradeció el cariño de la gente a su padre.

La mañana de este lunes se confirmó la triste noticia de la muerte de Eduardo Ravani, el histórico director y comediante nacional, recordado por su trabajo en el Jappening con Ja.

Durante esta tarde se realiza el velorio del humorista en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Ñuñoa. En ese contexto, la hija menor Ravani, Pía Ravani, conversó con Radio Bío Bío sobre la partida de su padre.

“Se fue en paz”

La hija del comediante se refirió a los últimos momentos de Ravani, asegurando que él se encontraba con su cáncer controlado, pero que estaba continuamente bajo diálisis. A su vez, tenía una sonda foley que iban cambiando mensualmente.

“Empezó a hacer unas infecciones y, con tantas infecciones producto de la sonda, se produjo una infección urinaria. En la noche, se pasó a una septicemia”, contó Pía al medio.

“Llamamos a una ambulancia que llegó a las tres de la mañana. Él estaba consciente y no quiso ir al hospital. Entonces los doctores nos dijeron que esperáramos a las siete para hacer un urocultivo, pero no alcanzó”, lamentó.

La profesional contó que cerca de las cinco o seis su padre se empezó a sentir mal, con dolores de estómago. “Se fue apagando de a poquito”, reveló.

Si bien la ambulancia volvió a las 6:30 de la mañana, la hija de Ravani comentó que “ya no había mucho que hacer”.

“Se fue tranquilo, se fue en paz, se fue contento. Lo único que nos dijo es que nos quería mucho”, aseguró, agregando que “se los cuento porque mi papá se debió al país, nunca escondió nada”.

Finalmente, Pía comentó que “quiero darle gracias infinitas a mi país por querer tanto, tanto a mi papá y a cada integrante del Jappening. Siempre lo recuerdan con cariño y él se emocionaba mucho cuando salíamos al supermercado, o cuando íbamos por un café. Hace menos de un mes le daban gracias por hacer reír a un país entero”.

Tras confirmarse la noticia de su deceso, varios rostros de la televisión se han referido a la muerte de Ravani, como Fernando Alarcón, Pedro Carcuro o Maitén Montenegro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA