“Una nunca está preparada…”: Maitén Montenegro le dedicó unas sentidas palabras a Eduardo Ravani

La artista fue amiga y compañera del comediante, por lo que se mostró muy afectada con la muerte de Ravani.

Hoy la televisión está de luto debido a la muerte de Eduardo Ravani, uno de los creadores del Jappening con Ja. Varios rostros se han tomado el tiempo de envíar sus condolencias a la familia y sus cercanos.

En el matinal de Mega, Mucho Gusto se contactaron con Maitén Montenegro, quien fue amiga y compañera de trabajo del difunto humorista. La artista se mostró muy afectada y dedicó unas sentidas palabras recordando anécdotas con Ravani.

“Una nunca está preparada para este tipo de partidas, pero al mismo tiempo, la vivo con el orgullo de haber compartido con alguien como él durante tantos años”, comenzó diciendo la intérprete.

“Yo creo que una figura como él es irremplazable, tanto en el recuerdo como en la acción. Lo que más rescato es la potencia y fuerza de Eduardo, pues él era el que estaba a cargo, era quien iba a hablar con los ejecutivos o directores, el que daba las batallas que uno no quería dar como artista”, agregó.

“El camino se va a terminar…”

A pesar de que es un momento complejo, Maitén Montenegro se mostró contenta de haber podido compartir de cerca con el comediante, pero no negó que será difícil seguir con su rutina. “Continuar la vida sin él, va a ser un duro paso para todos”, aseguró.

“Yo pienso que el público es increíblemente cariñoso en Chile, y que recuerda. Sentíamos que, de alguna manera, el público y nosotros, éramos una familia que tiene que enfrentar las buenas y las malas, hoy estamos en una mala”, agregó Maitén.

Finalmente la humorista comentó que la muerte de Eduardo se suma a la de otros compañeros de trabajo, por lo que es un sentimiento recurrente. “Gloria (Benavides) y yo estamos teniendo que sacar la mayor fuerza, porque nos ha tocado despedir a muchos, eso nos hace estar alerta constantemente, ya que el camino se va a terminar”, reflexionó la artista.

COMPARTIR NOTA