“Se ha ido un poco de las manos…”: Auronplay es la nueva víctima de la “Operación Receta” en redes tras retar a chilenos

Auronplay.
Auronplay.

En redes sociales los usuarios se dejaron caer en masa para trollear al streamer español.

En uno de sus últimos directos, el popularísimo youtuber y streamer español Auronplay cometió un craso error que involucra a la comunidad chilena: enterado de un particular formato de funa que llevó adelante un grupo de usuarios nacionales en redes sociales, los desafió a hacer lo mismo consigo.

“Oye, hoy me ha dicho Pol (@polispol1) que cuando los chilenos os cabreáis, ponéis recetas de cocina”, comentó, tentado desde un inicio, el catalán. “O sea, por ejemplo, estáis cabreados con un streamer, entonces le llenáis todo su Instagram de recetas de cómo hacer una torrija”, explicó a continuación.

“Es una costumbre chilena, ¿no? Cuando alguien os cae mal le llenáis todo de recetas de cocina. Me parece increíble, la verdad. Me lo ha dicho Pol hoy y no entendía. Funaron a Maroon 5 y estuvieron un año llenándole de recetas. Se me hace gracioso”, añadió enseguida.

Y entre risas, admitió que “igual cuando ha pasado tiempo, toca los huevos”, aunque “a mí, a simple de esto, me hace gracia, la verdad, me parece bueno”. “Está bien, no sé, me parece divertido incluso”.

“Al de Maroon 5 igual no le gustó, pero tener a un millón de chilenos poniéndole recetas de comida… Hasta desactivó los comentarios”, continuó, mientras conversaba de la dinámica con su chat. “Claro, pero es que él tampoco entendía qué le estaban diciendo”.

Entonces, para cerrar, Auronplay abrió una puerta que no debía: “En mi próxima foto, por favor, espero que algún chileno me ponga alguna receta de cocina”.

¿Qué pasó? No sólo en la última imagen, sino que en varias ya se pueden leer decenas, cientos de comentarios de seguidores chilenos que le proponen instrucciones para preparar platillos típicos como “carbonada”, “curanto al hoyo” o “porotos granados”, pero otros que también le dejaron “pasos para estornudar”, “cómo hacer salmuera” o “pasos para hervir el agua”. Incluso se pueden leer comentarios de personajes como Amaya Forch, la bebida Tula o la marca de jureles San José…

Mira a continuación:

De hecho, hace un par de horas, Auron en sus historias hizo saber que la broma “se ha ido un poco de las manos”. “Es que me sé algunas recetas de memoria (...) uno me ha puesto yogurt con cereal, la receta es: yogurt, cereales… hijo de puta, jajaja, la hueá la hueá, cachái cachái”.

Lee más en La Cuarta:

—”¿Por qué siempre juega a que uno es tonto?”: el tenso cruce en vivo entre Monserrat Álvarez y Rodolfo Carter

—”¿En pijama percudido?”: lluvia de críticas desata la vestimenta de cónsul en Japón que recibió a primera campeona mundial chilena de lucha libre

COMPARTIR NOTA