Por Camila Mendoza“Se puso a llorar y se fue a camarines”: revelan nuevo suceso entre Yuri y Cami en The Voice
La periodista Cecilia Gutiérrez detalló en su show online que previo al conflicto que protagonizaron las jurados del programa de CHV, habían experimentado otro particular momento.

Las jurados de The Voice, Yuri y Cami vuelven a la palestra luego de que se filtrara un nuevo suceso donde la cantante chilena terminó retirándose entre lágrimas, pero esta vez no por una discusión.
La periodista Cecilia Gutiérrez detalló en su show online “Bombastic Prime” el polémico conflicto que ambas cantantes habrían protagonizado días atrás a raíz de la presentación de una concursante del show.
“Le tocó a Vannia Aguilar que cantó ‘Entrégate’ de Luis Miguel. Estaba con un vestido muy sexy e hizo una interpretación muy sensual, cosa que no le gustó a Yuri y la criticó por eso. Le dijo que no era necesario que se vistiera así, de esa forma”, reveló la periodista.
“Cami dice que le parecía casi el colmo, que una mujer puede expresarse y cantar como quiera. Yuri le dice que era una falta de respeto y Cami se pone a llorar. Nadie entendía nada”, añadió Gutiérrez revelando que un día antes del conflicto ambas protagonizaron otro particular momento.
“El día anterior también se había puesto a llorar y también habían parado las grabaciones, pero como 20 minutos no más”, detalló refiriéndose a Cami.
“En esa oportunidad se puso a llorar, porque Yuri le dedicó unas palabras, para decirle que ella la apoyaba con todo el bullying que estaba recibiendo. Están conscientes del bullying que recibe y ella se puso a llorar y se fue a camarines”, reveló Cecilia Gutiérrez dejando en evidencia el curioso trato que mantienen ambas jurados del show que buscan dejar atrás la polémica tras reconciliarse.
Mira el video a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 23 min
hace 31 min
hace 25 min
hace 45 min
“¡¡¡Oro, oro, oro, el Pollo es un tesoro!!!”, arrancó allá por 1966 el grito de sus mujeres vestidas de amarillo, luego otro inspirado en el himno de Magallanes, luego otro, y otro, y otro: era el comienzo de algo que él, un flaco que imitaba a Elvis y cantaba en el coro escolar, nunca imaginó: seis décadas de trayectoria repartidas entre música, radio y televisión. Hoy, hecho ya un ícono pop, se apresta a celebrarlas en grande, y por cierto, en el escenario que siempre quiso. Aquí, José Alfredo Fuentes le cuenta al diario pop todos los detalles.
“Me faltaba un lugar tan importante”: Pollo Fuentes celebrará 60 años de vida artística con su debut en el Teatro Municipal
hace 54 min
Confiesa que “nunca pensé” que entraría a un reality. Y ahora, a unos días de ingresar a Vecinos al Límite, la actriz repasa su vida y obra va más allá de la actuación, y se sincera sobre luces, sombras y balances varios. “Soy súper ‘cringe’, y lo reconozco”, comenta con humor.
La Firme con Alejandra Fosalba: “Siempre sentí, y siento hasta hoy, que veo la vida casi como una guerra en que hay que sobrevivir”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
















