Se quedaron con las ganas de ser "Atrevidas" este año

Programa de Tonka, Raquel y Fran fue suspendido hasta el 2020. "Los acontecimientos de los últimos días en Chile han modificado nuestra programación diaria", explicaron la decisión desde Canal 13.

Estaba programado para octubre, pero los viajes de placer de Raquel Argandoña y los de Fran García Huidobro sin querer fueron corriendo el debut del estelar "Atrevidas", con que Canal 13 la quería hacer de oro y lo antes posible con las dos mencionadas, más Tonka Tomicic.

Lo peor es que cuando estaban a punto de empezar a trazar las líneas del programa y a llenar el chanchito con los auspiciadores, el país le puso un tremendo e inaudito parelé al gobierno de turno y estallaron las manifestaciones de sur a norte.

La pauta, la programación, las noticias, los canales enteros tuvieron que adecuarse al mundo real, cambiar, evolucionar y dejar fuera a la farándula, las vanalidades, las ostentaciones. En esa limpieza de imagen y despertar mediático sobre la marcha (literalmente), "Atrevidas" no encajó y la divas debieron guardar los pelambres, sus brillos, trajes y joyas hasta nuevo aviso.

"Los acontecimientos de los últimos días en Chile han modificado nuestra programación diaria y en ese mismo sentido decidimos posponer el estreno del programa Atrevidas", confirmó la estación televisiva a La Cuarta, en torno al traslado del espacio a cargo del trío femenino al 2020.

COMPARTIR NOTA