¿Se quedó sin pantalla?: aseguran que Francisco Kaminski habría sido sacado de programa en La Red

Aseguran que Francisco Kaminski fue sido sacado de programa en La RedImagen: CHV.
Aseguran que Francisco Kaminski fue sido sacado de programa en La RedImagen: CHV.

El periodista Hugo Valencia reveló quién sería el reemplazo del animador en el programa “¿Quieres ser mi socio?”.

Un complejo momento estaría enfrentando Francisco Kaminski tras la polémica que protagonizó por su bullado quiebre amoroso con Carla Jara.

Cabe recordar que tras destaparse la infidelidad del animador con Camila Andrade, fue desvinculado del programa “Caja de Pandora” de La Red.

A su vez, en las últimas semanas se ha especulado sobre su futuro en Radio Corazón. Titi García-Huidobro reveló que existía una orden, a nivel general, para todas las radios del holding, de no hablar sobre el escándalo de Kaminski. Sin embargo, esa orden se levantó.

Ahora, el periodista de “Zona de Estrellas”, Hugo Valencia, aseguró que el locutor enfrentaría un nuevo revés en medio de la polémica.

“Nuevo revés para Francisco Kaminski. Sale del programa ‘Quieres ser mi socio’ de La Red y en su reemplazo asume Vanesa Borghi”, afirmó el comunicador a través de su cuenta de Instagram.

Hugo Valencia aseguró que Francisco Kaminski no continuará en "¿Quieres ser mi socio?"
Hugo Valencia aseguró que Francisco Kaminski no continuará en "¿Quieres ser mi socio?"

Hace solo unos días, Iván Martínez, compañero de Kaminski en el espacio de La Red, reveló cómo la polémica afectó al programa. “Hay cosas a favor y en contra”, explicó el empresario a Página 7.

“Por ejemplo, un programa que nadie conocía, se volvió conocido de manera más rápida”, detalló. “Y en contra, bueno, la gente se va mucho en la profunda en los temas personales. Si hubiese sido un delito o algo más delicado, lo saco al Francisco, pero es un tema que le puede pasar a cualquiera. Estoy con él todavía en todas”, afirmó Martínez.

COMPARTIR NOTA