“¡Se robó todo Chile!”: Mauricio Israel fue tratado de “ladrón” en pleno programa

La sorpresiva acusación generó la inmediata reacción de Israel y también de los panelistas.

Un curioso momento se vivió durante el capítulo de este jueves del programa Sígueme y Te Sigo, de TV+, cuando, sin mediar aviso, Mauricio Israel fue tildado de “ladrón”.

Todo comenzó cuando el conductor Francisco Kaminski abrió su teléfono para contestar llamadas de televidentes y escucharlos al aire, “sin censura”. Un hombre que se identificó como Guillermo entregó un particular saludo.

El hombre felicitó al programa enviando “todas las buenas vibras” a los panelistas, excepto a uno. “Y al ladrón de Mauricio Israel que se robó todo Chile... Me imagino que es hermoso contratar ladrones”, lanzó el desconocido.

La respuesta de Mauricio Israel

De inmediato. el animador interrumpió la llamada. “Ya, pero cuidado, con respeto poh, compadre. Bloqueado por hueón”, dijo molesto.

Por su parte, el interpelado atinó a contestar: “Señor, como me robé todo Chile usted está expulsado... Está bien, yo no tengo rollos”, dijo, sin sentirse afectado.

“Aquí le ponemos el pecho a las balas, señores”, agregó el opinólogo, que minutos antes había acusado a Shakira por el supuesto plagio en su nueva canción: “¡Deja de robar!”, disparó.

Pese al aparente relajo de Mauricio Israel, Kaminski defendió su decisión de cortar al sujeto. “Los garabatos y las faltas de respeto no las vamos a aceptar nunca, estemos o no de acuerdo”, sentenció.

COMPARTIR NOTA