“Se siente muy bien”: Tonka Tomicic sorprende con el especial lugar que eligió para comenzar su 2024

Tonka Tomicic compartió una especial cábala para comenzar su nuevo año.
Tonka Tomicic compartió una especial cábala para comenzar su nuevo año.

Tonka deja un 2023 especialmente difícil para ella, por el Caso Relojes y un incierto futuro televisivo.

A la punta del cerro decidió caminar Tonka Tomicic para partir su 2024 rodeadad de paz y silencio. La animadora compartió imágenes y un alentador mensaje en su cuenta de Instagram, desde el especial lugar que eligió para este primer día del año.

Bienvenido 2024. Quería comenzar el año subiendo el Manquehue muy temprano. Agradecer y decretar desde las alturas”, comenzó escribiendo la modelo de 47 años, que deja atrás tal vez su año más complejo.

Como siempre el camino es duro pero llegar a la cumbre se siente muy bien, rodeada de naturaleza, muchas mariposas y Santiago en silencio. Que tengan un hermoso nuevo año”, agregó la conductora, con imágenes de la ciudad vista desde las alturas.

Tonka Tomicic en el cerro Manquehue.
Tonka Tomicic en el cerro Manquehue.

Un año difícil para Tonka

En enero se cumple un año desde que estallara en los medios el denominado Caso Relojes. Pese a que la indagatoria se conocía desde antes, fue el allanamiento a la casa de Tonka y su entonces pareja, Parived, lo que puso el tema en todos los medios e involucró a la figura de la animadora.

A casi 12 meses de esos hechos, hoy Tonka está separada del anticuario, se ha dedicado a viajar y en farandulandia hay muchas especulaciones sobre su futuro televisivo.

Uno de los rumores más fuertes es que eventualmente podría no renovar contrato en Canal 13 el primer trimestre de este año. Es más, incluso se ha dicho que podría ser la gran ausente de la Gala del Festival de Viña 2024.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Es súper maletero”: Julio César Rodríguez respondió al periodista que acusó malos tratos

- “Ahí nació mi amor por ti”: Pamela Leiva desclasificó especial gesto de Pamela Díaz

- En Brasil: así celebraron Daniela Aránguiz y Luis Mateucci el Año Nuevo

COMPARTIR NOTA