“¿Se suspendió tu matrimonio?”: Kika Silva perdió la paciencia en medio de rumores sobre su relación con Gonzalo Valenzuela

Kika Silva respondió a consulta relacionada con su matrimonio con Gonzalo Valenzuela.
Kika Silva respondió a consulta relacionada con su matrimonio con Gonzalo Valenzuela.

Influencer alzó la voz tras una insistente pregunta que le hicieron en las redes sociales.

Durante los últimos días, surgieron varios rumores en el mundo del espectáculo en torno a la relación entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela y su matrimonio.

De hecho, las malas lenguas revelaron que el casorio debió aplazarse por problemas económicos que estaría atravesando el actor.

“Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambos (...) Decidieron aplazarlo para fines del 2024, es más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora en abril”, comentó por su parte Hugo Valencia en el Zona de Estrellas.

Por lo mismo, a la influencer la llenaron de consultas en las redes sociales relacionadas con ese tema. Eso, luego de someterse a la clásica dinámica de preguntas-respuestas en Instagram.

“¿Se suspendió tu matrimonio?”, fue la interrogante que más se repitió. Por lo mismo, Silva perdió la paciencia ante tanto rumor y decidió contestar.

“Voy a responder esta pregunta porque me lo han preguntado por todos lados, muchísimo. A veces cansa mucho quedarse callado. La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas”, indicó molesta la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Y sobre la misma, agregó: “qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más, o me de nervio responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto”.

El llamado de Kika Silva

Acto seguido, llamó a sus seguidores y seguidoras a no creer “todo lo que se dice” en este caso.

“Se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice”, insistió.

“Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar, así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Le regaló hasta un...”: Daniela Aránguiz no se aguantó y desclasificó historia entre Camila Andrade y Jorge Valdivia

- Gonzalo Valenzuela sorprendió a María Gracia Omegna con inesperada broma en pantalla: así reaccionó ella

COMPARTIR NOTA