“Se volvió toxica...”: Nelson Mauri reveló que puso fin a su relación

El bailarín señaló en sus redes sociales que terminó con su pareja, con quien llevaba dos años debido a que llegaron a los golpes.

El ex chico rojo, Nelson Mauri o Nelson Pacheco sorprendió a sus seguidores tras compartir un particular video donde reveló que puso fin a su relación con Dj Danech.

A través de su cuenta de Instagram el bailarín entregó detalles del quiebre de su romance luego de dos años juntos, donde aseguró que terminaron porque su relación se estaba tornando de forma tóxica.

“Siento que hoy en día es super necesario dar vuelta la página para poder seguir más adelante. Insisto estoy súper agradecido de él, pero cuando una relación se vuelve toxica y hay cosas que no se pueden controlar hay que cortarlas de raíz”, detalló Mauri.

“Intentamos ser amigos, seguirnos apoyando, pero en verdad no se podía. Ustedes saben, me conocen, jamás he sido de llegar a los golpes con nadie no soy de pelear, no sé pelear y la relación se volvió toxica.  Todos pueden ver ese rasguño que tengo en la frente y la verdad me cuesta contarlo y asumirlo, pero si la relación se volvió toxica”, aseguró el bailarín.

“La vida está para ser felices, podemos ser felices, podemos salir adelante, pero hay que proponérselo y en eso estoy hoy día tratando de salir adelante, quiero que quede claro que con él no tengo nada más”, añadió molesto.

Así que eso, le deseo la mejor de las suertes en la vida, que le vaya super, pero a mí nadie me hace este rasguño y tampoco nadie se mete con mi madre ni la viene a insultar ni a hablar nada de ella, así que toda la suerte para ti y eso. Te veo”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA