"Les hacía todas las posiciones....": Sensual Spiderman sorprendió a Pancho Saavedra con íntima confesión

11.08.2019. RENATO AVILES, CONOCIDO COMO EL ESTUPIDO Y SENSUAL SPIDERMAN LLEGA A LA CIUDAD PERUANA DE TACNA PARA REALIZAR SHOW A LOS NIÑOS INMIGRANTES VENEZOLANOS QUE ESPERAN ENTRAR A CHILE.
11.08.2019. RENATO AVILES, CONOCIDO COMO EL ESTUPIDO Y SENSUAL SPIDERMAN LLEGA A LA CIUDAD PERUANA DE TACNA PARA REALIZAR SHOW A LOS NIÑOS INMIGRANTES VENEZOLANOS QUE ESPERAN ENTRAR A CHILE.

Famoso personaje contó reveladores detalles de sus bailes en el programa "Abrazo en Línea".

A estas alturas, "Abrazo en Línea" se ya transformó en un clásico de la cuarentena. El programa de Pancho Saavedra cada viernes da que hablar con sus historias, pero también con sus invitados. Y esta semana el que generó tema de conversación fue el Sensual Spiderman.

El famoso personaje fue entrevistado por el animador de Canal 13, quien lo puso en aprieto con íntimas preguntas. De hecho, una de ellas fue si alguna vez le habían ofrecido ser bailarín exótico,

"Siempre. No me he desnudado pero lo que sí hago son despedidas de solteras. Hay dos razones por las que me han llamado: porque la novia era fan o porque la novia, entre comillas, era muy cartucha y no quería striper, entonces me traía a mi", respondió entre risas.

Los bailes de Sensual Spiderman

Y en esa misma onda, agregó que "el 99% de las fiesta a las que he llegado me agarraban y me decían 'mira nosotras te trajimos porque a la novia no le gustan los striper, así que hace tu baile nomás porque ella es cartucha".

Además, Sensual Spiderman contó detalles de cómo son sus shows. "Si veo que me acerco y no me dice nada, sigo. Si veo que la abrazo y no me dice nada, sigo (…) y ella me decían: 'Ay, no creo que pase eso porque ella no es así'. Bro, le hacía un Spidersutra", relató sin filtro.

"Les hacía todas las posiciones habidas y por haber. Inventaba, les hacía el paraguayo invertido, el superman", contó sin pelos en la lengua.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA