Sergio Freire y su opinión sobre la pifias: “Todos esos análisis se hacen al otro día y con calma”

Sergio Freire y su opinión sobre la pifias: “Todos esos análisis se hacen al otro día y con calma”
Sergio Freire y su opinión sobre la pifias: “Todos esos análisis se hacen al otro día y con calma”

El comediante habló sobre las críticas que recibió Javiera Contador.

Mañana será la gran noche del comediante Sergio Freire, quien intentará domar al “monstruo” en el Festival de Viña del Mar.

Uno de los grandes miedos de los humoristas son las pifias. Javiera Contador fue una de las víctimas, la comediante se presentó después del artista Andrea Bocelli que realizó un show que emocionó a todos, por lo mismo, el público exigió gaviota de platino, pero este galardón no fue entregado lo que provocó la furia del “monstruo”, quien pifió a la actriz de “Casado con Hijos”.

Ante esto, Sergio en medio de su conferencia de prensa se sinceró sobre su opinión frente a las pifias del público.

Sobre lo ocurrido con su compañera, Javiera señaló que “fue un día complicado, pero Javi tiene todo mi cariño. Es tremenda actriz, comediante, y espero que esto no nuble su carrera y siga en la comedia, que es lo que lleva en la sangre. Fue un día rudo”, dijo.

“Los análisis se pueden hacer después”

También habló sobre este fenómeno en general, cómo afectan a los comediantes y los calificó como “una falta de respeto”.

“Viene de esa familia, pero no puedo cambiarla. Es parte de la idiosincrasia del chileno y es parte de los festivales”, afirmó.

Señaló que no le agradan las pifias ya que “es que es como un análisis inmediato que se le hace a la comedia, no así con la música donde un artista desafinó o cantó mal, y todos esos análisis se hacen al otro día y con calma”.

Yo creo que el humor debería medirse de la misma forma y hacer todos los análisis después que la persona se presenta, pero no puedo hacer nada contra eso. La pifia está instaurada, es parte del ‘monstruo’ que le llaman”, aseveró.

Si tiene que sacar algo bueno es que “hace que uno trabaje el triple. Chile tiene a los mejores comediantes de Latinoamérica por eso, porque te predispone y tienes que trabajar muchísimo, porque es el único lugar donde pifian, entonces hay que prepararse más”.

“Eso siento, pero no estoy de acuerdo, para nada. Siento que hay que esperar. Los análisis se pueden hacer después”, sentenció Página 7.

Leer más en La Cuarta:

-“El mejor tapabocas es el trabajo”: habla la esposa de Luis Slimming por triunfo en el Festival de Viña 2024

-Vasco Moulian denuncia amenazas tras ácida crítica a animadores de Viña: ahora apuntó a Yamila Reyna

COMPARTIR NOTA