“Sería más cómodo vivir en EE.UU. o en México”: Cristián de la Fuente revela por qué sigue en Chile

“Yo nunca pensé que iba a terminar viviendo en Chile tan luego”, reconoció el actor.

Luego de vivir meses complicados debido a la encerrona sufrida junto a su hija Laura, el actor Cristián de la Fuente se sinceró sobre su presente en el país. En diálogo con Mauricio Pinilla, el intérprete reconoció que, en uno o dos más, “la vida puede cambiar”.

“Nosotros estamos acá porque la Laura quiere estar acá. Yo no trabajo en Chile, mis trabajos son Estados Unidos y México. Nosotros vivíamos en Miami, porque nos quedaba cómodo y cerca; para que la Angélica (Castro) pudiera venir a Chile, yo pudiera viajar a distintos lugares, pero yo nunca trabajé en Miami”, aclaró el entrevistado de Fuera del Área.

Además, reconoció que “cuando cambiamos esa base a Chile, claro, me queda más lejos, pero la Laura quiere estar acá. Para mí sería mucho más cómodo vivir en Estados Unidos o en México, aunque por problemas de seguridad, a la Angélica y a Laura no les gusta mucho México”.

“La vida como una ola”

“A mí me encanta México, la gente es muy cariñosa, pero me pasa que si la Laura quiere estar acá, estamos acá. ¿Dónde vamos a estar el próximo año? No sé. Ella, por lo menos, quiere quedarse uno o dos años acá, pero después le dije: la vida puede cambiar”, continuó de la Fuente.

Finalmente, explicó que “nosotros hemos aprendido a ir viviendo la vida como si fuera una ola. A leerla e ir acomodándote. Yo nunca pensé que iba a vivir en tantos lugares, nunca pensé que iba a terminar viviendo en Chile tan luego”.

COMPARTIR NOTA