“Shakira cambió un Twingo por un Mercedes”: el épico troleo de la marca de autos a Gerard Piqué

Shakira y Lewis Hamilton en TikTok de Mercedes Benz
Shakira y Lewis Hamilton en TikTok de Mercedes Benz

La cuenta de TikTok de la reconocida línea de vehículos subió un particular video de Lewis Hamilton, el nuevo pinche de la colombiana.

El o la community manager de la cuenta TikTok de Mercedes-AMG PETRONAS F1, se está llevando todos los aplausos por el particular video que subió, protagonizado por Lewis Hamilton y Shakira.

Y es que cabe recordar que ambos fueron vistos juntos en una cena en un restaurante de Miami, y luego en una día de playa acompañados de amigos.

Los tortolitos lucían muy contentos y coquetones, y eso llamó la atención de la prensa y los fanáticos, quienes aprueban completamente esta incipiente relación, pese a que aún no se confirma nada.

“Suerte que es haberte conocido...”

Pero desde Mercedes Benz aprovecharon la oportunidad y se mandaron flor de palo a Gerard Piqué, el ex de la colombiana que actualmente está pololeando con Clara Chía, la joven trabajadora de su empresa Kosmos, y con quien engañó a la diva del pop.

En el registro se puede ver al campeón de la Fórmula 1 caminando con la canción “Whenever Wherever” de Shakira de fondo. Esta es la versión en inglés de su éxito “Suerte”.

Obviamente esto fue como combustible para el público, quienes no dudaron en llenar de likes y comentarios para el video, avivando la llama del rumor.

“Shakira cambió un Twingo por un Mercedes”, “Mientras Piqué baja de categoría, Shakira sale con campeones”, “Este campeonato es tuyo Lewis”; fueron algunas de las reacciones.

Lee más en La Cuarta

- Neme se ausentó del Mucho Gusto y Karen Doggenweiler reveló la delicada razón

- “Sabe que te hizo algo malo”: hablan amigas de joven malabarista desaparecida hace 10 días en Penco

- “¡En una Constitución no se puede legislar con la Biblia!”: el furioso descargo de Valeria Cárcamo

COMPARTIR NOTA