Shawn Klush, el tributo oficial a Elvis Presley regresa a Chile

El doble estará acompañado junto a Moses Snow y Ryan Pelton, tributos al artista.
El doble estará acompañado junto a Moses Snow y Ryan Pelton, tributos al artista.

Su presentación se enmarcará en la celebración de las cinco décadas del disco “As Recorded Live on Stage in Memphis” del Rey del Rock.

El “Primer Artista definitivo en tributo a Elvis”, Shawn Klush, vuelve a nuestro país para realizar el “The Ultimate Elvis Experience: “From Memphis to Chile, 50 años después”. Para esta visita, traerá con él a dos grandes invitados internacionales, Moses Snow y Ryan Pelton, con quienes interpretará los clásicos del Rey del Rock.

Reconocido por Elvis Presley Enterprises, Klush, tras su exitosa presentación en marzo de 2023 en Gran Arena Monticello, prometerá entregar un imperdible espectáculo lleno de nostalgia y emoción. Su fecha, el próximo 6 de abril de 2024, en el Movistar Arena.

La trayectoria de los tributos

Con 54 años, el artista tributo a Elvis Presley más popular del mundo, ha sido fervientemente reconocido por sus shows. Además, a lo largo de su carrera, ha lanzado 5 CDs, actuó con los músicos y cantantes más cercanos a Elvis, y lo interpretó en la exitosa miniserie “Shake, Rattle and Roll” de CBS y VH1. Así como también, logró una aparición en el drama “Vinyl” de HBO.

Uno de sus acompañantes, Ryan Pelton, se ha destacado por ser Campeón Mundial cuando ganó el concurso Worldwide Images of the King en Memphis (2001), y desde entonces, ha sido uno de sus dobles en diversos festivales y escenarios alrededor del mundo.

En cuanto a Moses Snow, ha girado como Elvis en todo Estados Unidos y países como Canadá, Alemania, entre otros.

Está imperdible experiencia tiene sus entradas disponibles a través de PuntoTicket.

Leer más en La Cuarta:

-“Secretos de Familia”: el thriller que será la nueva apuesta nocturna de Canal 13

-Denisse Malebrán se quebró al recibir mensaje de su mamá desde el Más Allá: médium le comunicó recado en pantalla

COMPARTIR NOTA