Espectáculos

“Si Supieras”: Alanys Lagos estrena nueva tropical ranchera para partir el 2024

La artista, quien colaboró en el hit “Basta Ya” con Zúmbale Primo, se lanzó con una melancólica cumbia romántica.

La cantante participó con una performance en la Teletón 2023 y se presentó en grandes escenarios de Chile durante 2023.

Después de un exitoso 2023, la cantante de música tropical ranchera, Alanys Lagos, está de vuelta, y partió el 2024 con “Si Supieras”, el tercer sencillo de su breve, pero fructífera carrera.

La artista, quien se convirtió en 2023 en la revelación de la cumbia romántica tropical ranchera, tras participar en la Teletón, grabar su propio docurreality, participó junto a la agrupación Zúmbale Primo, se lanzó con un nuevo tema de desamor. Esta, con letras melancólicas, y la fuerza vocal y el ritmo que siempre le ha caracterizado.

En cuanto a su composición, Lagos comentó que “fue muy bonito e intenso a la vez, Cristian (Sandoval) me propuso hacer una canción de desamor muy distinto a lo que yo venía haciendo, cosas muy alegres, si bien el ritmo de esta canción es alegre también, la letra es de desamor, especial para los que están sufriendo por amor y la puedan dedicar”.

La respuesta del público

Alanys comentó, respecto a los comentarios que ha visto en redes sociales, que “ha sido muy sorprendente porque hemos lanzado canciones propias, inéditas y a la gente le ha gustado, han vistos los videos en YouTube, reproducido las canciones en las otras plataformas digitales como Spotify y hecho los trends en tiktok”. Asimismo recalcó el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera.

La cantante de “Yo Quiero Todo Contigo”, manifestó que para este año “quiero lograr muchas cosas, lanzar nuevas canciones, recorrer Chile, expandir mi música hacia otros países y participar de grandes festivales”. En cuanto a sucesos en los próximos meses y años, concluyó con un “y quien, sabe, a futuro, llegar a escenarios tan grandes como Olmué o Viña del Mar”.

Leer más en La Cuarta:

-“Nunca estuvo en mis planes”: el singular sinceramiento de Arturo Longton sobre la chance de ser padre

-Mariela Sotomayor recordó inesperada confesión de actual pareja en medio de quiebre con ex esposo: ellos eran amigos

Más sobre:tropicalrancherasmúsica

Lo último

hace 22 min
Parlamentario republicano generó ola de reacciones con su postura. “Anda a poner cara de malo para allá”, le respondieron.
Chile

“No son errores. Chile es parte del juego”: senador Cristián Vial sorprende con dardo tras dichos de Milei y su canciller

hace 27 min
El periodista se refirió al accidente de tránsito que protagonizó y entregó una actualización sobre el estado del joven afectado.
Espectáculos

José Antonio Neme habló sobre el motociclista con el que chocó: “Entiendo que él lo dieron de alta”

hace 44 min
“Se ha transformado en una figura prácticamente intocable”, había dicho el comunicador. La Fiera no se quedó callada.
Espectáculos

Pamela Díaz no se contiene y responde a periodista por opinión sobre su conflicto con Yamila Reyna: arremetió con feroz palo

hace 49 min
En Osorno, tierra del “Provi”, una de las capitales del básquet y cuna de Los Manantiales, emerge este exponente urbano con una propuesta que ha cautivado las redes.
Tendencias

Flex D, precursor del pop flaite: “Desde mi familia absorbí esa cultura ochentera”

hace 55 min
La niña de ocho años fue acompañada por su padre y la pareja de este.
Espectáculos

Gala Caldirola responde a cuestionamientos por no ir a presentación dieciochera de su hija: “Ya basta de hacernos sentir culpables”

hace 56 min
El periodista deportivo dijo que tenía buena relación con el entrenador argentino, hasta que todo se quebró de golpe.
Deportes

Carcuro contó por qué Bielsa se le “emputeció” y “nunca más me habló, ¡nunca más me saludó!“: pero Pedro no se arrepiente