“Sienten que él es poca cosa…”: amigo de Rauw Alejandro revela supuesto motivo del quiebre con Rosalía

Amigo de Rauw Alejandro revela supuesto motivo del quiebre con Rosalía
Amigo de Rauw Alejandro revela supuesto motivo del quiebre con Rosalía

Un cercano al cantante entregó algunos detalles sobre la ruptura y apuntó al entorno de la española. “De haber sido alguien infiel, habría sido ella”, aseguró.

Hace unos días se confirmó el quiebre amoroso entre Rosalía y Rauw Alejandro, poniendo fin al compromiso que habían anunciado hace unos meses.

Desde entonces, han surgido distintas especulaciones sobre lo motivó la ruptura que sorprendió a los fanáticos de ambos artistas.

Por su lado, las redes sociales estallaron por el rumor de una supuesta infidelidad por parte del puertorriqueño con una modelo colombiana llamada Valeria Duque. Tanto Alejandro como Duque salieron a desmentir las polémicas acusaciones.

Amigo entregó nuevo versión sobre el quiebre

Sin embargo, ahora un amigo de Rauw Alejandro alzó la voz y destapó el supuesto motivo del quiebre entre el artista y Rosalía, apuntando al entorno de la cantante.

En una conversación con el programa español Socialité, el amigo del puertorriqueño aseguró que fue la española quien tomó la decisión de ponerle fin al compromiso.

De entrada, afirmó que ‘’Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella… Él nunca’.

Asimismo, el amigo del cantante aseguró que habría sido el entorno de la española el que supuestamente la habría influenciado a terminar el noviazgo.

‘’El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba ‘’bajando de nivel’', que no estaba a su altura”, explicó el amigo.

En esa misma línea, agregó: “Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa”.

“Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel. Era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo’', aseguró.

Según la versión del amigo, Rosalía habría “acabado cansándose de todo”y habría sido la española quien decidió romper con Alejandro.

Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho’', concluyó.

Cabe mencionar que tanto Alejandro como Rosalía se refirieron sobre el quiebre. Por un lado, el cantante de “Todo de ti” negó que el quiebre haya sido por terceras personas, mientras que la española también confirmó la ruptura.

Leer más en La Cuarta:

Amanda Bynes nuevamente fue internada en un centro psiquiátrico

¿Llega un nuevo integrante?: maleta sorprendió a participantes y generó especulaciones en Gran Hermano

El grupo que transforma los ritmos urbanos en canciones de cuna

COMPARTIR NOTA