Valeria Duque, la modelo acusada de estar involucrada en la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, rompió el silencio

Valeria Duque rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Rauw Alejandro
Valeria Duque rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Rauw Alejandro

La colombiana fue apuntada en redes sociales como la “tercera en discordia”, luego de que surgieran rumores de una supuesta infidelidad del cantante a la española.

Una serie de teorías comenzaron a circular en redes sociales luego de que se confirmara el quiebre amoroso de Rauw Alejandro con Rosalía, pareja que estaba en una relación desde el 2021 y que se comprometió en marzo de este año.

Luego de darse a conocer la ruptura, comenzaron a surgir especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del cantante.

El cahuín que más tomó fuerza en la web fue uno que involucraba a la modelo colombiana, Valeria Duque, a quien apuntaban como la supuesta “tercera en discordia”.

Según lo que decía un hilo de Twitter, todo habría ocurrido cuando la modelo acompañó al cantante en un concierto en México, donde la hizo pasar al backstage. ¿Cómo se filtró todo? Supuestamente porque Valeria le contó todo a una amiga.

Sin embargo, Alejandro desmintió tajantemente los rumores de que una infidelidad habría gatillado el fin de su romance con Rosalía.

La modelo rompió el silencio

Pero luego de todo el revuelo, la propia Valeria alzó la voz a través de un extenso texto que compartió en sus historias de Instagram, refiriéndose así a los cahuines.

“Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas”, partió señalando Valeria.

“Hoy dedico escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad. Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por medio de este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”, continuó.

La joven entonces confesó que “nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance”.

“Mucho se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás, pero tristemente hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres quienes han sido las más crueles al hacerme comentarios”, cuestionó la modelo.

Con respecto a los cahuines, Valeria aseguró que “todo lo que se está diciendo de mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”.

Asimismo, afirmó que “gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es mentira… les aconsejo sean más conscientes en el momento de publicar información que puede afectar la vida de personas de manera injusta”.

Hace mucho tiempo he estado en esta industria del entretenimiento, conozco cantidad de personas del medio y he trabajado en el mismo durante años. He participado en proyectos importantes a nivel mundial y toda la gente que me conoce y la comunidad que me sigue ha visto de cerca el crecimiento de mi carrera y mi trabajo en el que me he caracterizado por mi profesionalismo y disciplina”, indicó.

Finalmente, la joven agradeció a quienes le han enviado buena energía en medio de todos los rumores. “Con ellos, con la verdad y mi conciencia tranquila elijo quedarme”, sentenció.

Por su lado, Rosalía compartió un breve mensaje en sus redes. “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”, afirmó la española.

Valeria Duque rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Rauw Alejandro
Valeria Duque rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Rauw Alejandro

Leer más en La Cuarta:

Los rumores de infidelidad que surgieron tras quiebre amoroso entre Rosalía y Rauw Alejandro: Shakira y otra modelo salieron al baile

“Este momento no es fácil…”: Rosalía rompió el silencio tras bullado quiere amoroso con Rauw Alejandro

Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía: “No fue por culpa de terceras personas”

COMPARTIR NOTA