“Sólo a mí me pasan estas cag…”: La Rancherita relató bochornoso momento en actividad con Presidente Boric

Carolina Molina reveló la particular situación que vivió con el mandatario.

Una insólita situación enfrentó este martes Carolina Molina, la reconocida Rancherita. Esto, en medio de una actividad en la que participó el Presidente Gabriel Boric.

Así lo relató la propia cantante a través de su cuenta de Instagram, donde contó algunos detalles del evento vinculado con la Deportistas por Un Sueño.

De hecho, en la publicación reveló el bochornoso momento que vivió cuando le fue a pedir una selfie al mandatario.

“Oye no saben lo que me pasó. No se como puedo ser tan pastela!!! TRÁGAME TIERRAAA!! Jaja Después de todo el rato que quería sacarme la foto con el Presidente. Estaba al lado mío todo el rato, y después cuando terminó toda la celebración le digo ‘¿saquémonos una fotito?’. ‘Ya’, me dice”, contó de entrada.

Y sobre la misma, agregó entre risas: “y cuando me voy a sacar la foto tenía el temporizador en 10 segundos. Nooo, y era como el momento para poder sacarme la foto. Sólo a mí me pasan estas cag…”.

Sin embargo, el jefe de Estado igual se tomó un segundo para esperarla y así inmortalizar el encuentro.

El relato de la Rancherita

“Me miró así como… (cuek). Pero después igual fue gentil y esperó que le sacara el temporizador y nos sacamos la foto. Y aquí está”, afirmó la artista.

De todas formas, recalcó que “lo más lindo entregar los subsidios a la gente que necesitaba. A muchas mamitas y papitos, guerreros de la fundación. Qué lindo momento, me emocioné”.

Eso sí, sobre el final del registro, también “alegó” por un registro que le tomaron cuando fue a saludar al Boric en medio de la actividad.

“Lo peor fue cuando nos presentaron, porque él se acercó a saludarnos y todo. Yo obviamente no iba a estar sentada. Me pare para saludarlo, le di la mano. Y me graban del peor ángulo que me podrían haber tomado”, remató en tono de broma.

COMPARTIR NOTA