Solo dos lo descubrieron: actor y humorista nacional estaba detrás de “Banana” en ¿Quién es la máscara?

"Banana" fue el último eliminado de la competencia.
"Banana" fue el último eliminado de la competencia.

Los investigadores esta vez fueron más precisos y al menos dos de ellos acertaron, revelando la identidad del corpóreo.

“Cangrejo” y “Banana” fueron los protagonistas de una nueva jornada de eliminación la noche de este martes en ¿Quién es la máscara?, el exitoso estelar de Chilevisión.

Ambos debieron presentarse nuevamente frente a Cristian Riquelme, Macarena Pizarro, Millaray Viera y Cristián Sánchez, y ellos, los investigadores, que a lo largo de la competencia han tenido muchos más yerros que aciertos, en esa oportunidad estuvieron bastante acertados.

De hecho, dos de ellos descubrieron la identidad de “Banana”.

Millaray Viera se la jugó por Mauricio Flores y Cristián Sánchez sostuvo que era Pablo Zúñiga, pero resulta que ambos estaban equivocados.

Los que dieron con el hombre detrás del corpóreo fueron Macarena Pizarro y Cristian Riquelme, quienes apuntaron a Patricio Torres, el querido actor y comediante nacional, reconocido por sus personajes en el Jappening con Já y su dilatada trayectoria en el Teatro en Chilevisión.

“Qué te digo Maca (Pizarro), reencontrarnos acá…, y Millaray, yo te conocía de chiquitita, cuando te dabas vueltas por Viña con tus padres”, comentó luego de sacarse su “máscara” Torres.

Así, el actor que encarnaba a “Banana” se sumó a la eliminación de “Calavera”, que escondía a Cristina Tocco. Recordemos, en aquella oportunidad, los investigadores descubrieron fácilmente su identidad, luego de que a la actriz argentina se le escapara su tono rioplatense.

COMPARTIR NOTA