[Fotos] Sonia Isaza: La modelo fitness que le robó el corazón a Arturo Vidal

El jugador del Barcelona olvidó a María Teresa Matus con belleza colombiana que la rompe con su figura en las redes sociales.

Durante las últimas horas, se especuló con el fin de la relación entre Arturo Vidal y María Teresa Matus habría llegado a su fin.

De acuerdo a las informaciones entregadas por "Intrusos", el quiebre se habría producido hace casi un año, y que incluso el volante del Barcelona ya habría encontrado un nuevo amor.

Incluso, en el mismo programa de La Red aseguraron que la nueva conquista del "Rey" es Sonia Isaza, una modelo fitness colombiana con quien tendría onda, onda desde hace algunos meses.

Y para demostrarlo, varios lanzaron algunas pruebas que confirmaría el amorío, como unas historias de Instagram que la chiquilla subió con la típica corona que utiliza Vidal, y varios "me gusta" que el propio jugador le pone a cada una de sus publicaciones.

Además, descubrieron que ambos pasaron el Año Nuevo en el mismo lugar... ¿Sospechosa la hu... diría Bombo Fica.

Furor

Por otro lado, cabe destacar que Sonia Isaza es una modelo colombiana de 23 años que la rompe en las redes sociales con su figura fitness.

Además, se transformó en una figura influyente gracias a sus consejos y entrenamientos que sube en formato video para mantener un cuerpo saludable.

https://www.instagram.com/p/Bq5QG6jFN2m/

https://www.instagram.com/p/Bq75mfMl5ir/

https://www.instagram.com/p/Bq-UBj-lOVI/

https://www.instagram.com/p/BqPmKHGF9Oq/

COMPARTIR NOTA