Sorpresiva decisión: Leo Caprile renunció a MasterChef

23.08.2019. LEO CAPRILE, EN ENTREVISTA POR NUEVO PROGRAMA DE CANAL 13 LEONARDO CAPRILE FEBRES - ANIMADOR - CONDUCTOR - JUEGO CONTRA FUEGO - PROGRAMA GASTONOMICO - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION

Autor: Tito Marchant

Una buena noticia tenía al animador con la guatita en Colombia, pero el corazón en Chile. En un infartante capítulo el animador del “13” dejó su cupo en el estelar regalón de la olla.


El capítulo de anoche de “MasterChef” dejó un sabor agridulce en la boca, y no es para menos, si uno de los participantes más queridos por el público y sus compañeros dejó el estelar de cocina por decisión personal.

Tras una primera prueba, donde Leo Caprile participó junto a Grimanesa Jiménez, ambos quedaron a salvo, sin participar de la prueba de eliminación en la que quedó Ranty, Ignacia y Pablo.

Pero cuando los jueces estaban anunciando al participante que debía abandonar el programa, Leo Caprile interrumpió, dejando a todos confundidos. Bajó del balcón y largó que recibió una buena noticia, y que era una buena oportunidad que debía aprovechar, y que le gustaría liberar a sus compañeros de tener que irse y tomar su lugar.

Los chef atónitos aceptaron la petición de Leo, alegando fuerza mayor, pero dejaron clarito que es algo que no volverá a repetirse.

La Cuarta conversó con el profesional de las comunicaciones quien aseguró que la causa de su retiro es personal. “Es algo de lo cual no puedo decir mucho, pero no lo puedo dejar pasar. Con todo el respeto que me merecen las reglas del juego pedí un permiso especial que me concedieron, tal vez con el paso del tiempo se va a saber, pero por ahora prefiero guardármelo, porque tiene mucho que ver con mi enriquecimiento personal”, comentó misterioso Leíto.

– ¿Qué te dijeron tus compañeros?

Estaban muy sorprendidos, pero tenía que tomar la decisión. Me hicieron una despedida, pero fueron muy apañadores, me comprendieron, ahí nacieron amistades para toda la vida.

– ¿Quién crees que va a ganar?

Es difícil plantearse una apuesta, con tanta competencia, no es fácil, varios tiene habilidades culinarias, pero por una cuestión de respeto no me voy a manifestar, porque como dicen en el programa, “En MasterChef, todo puede pasar”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo