“Soy muy mañosa...”: Daniela Muñoz responde a críticas por su actitud en La Divina Comida

La periodista de Contigo en la Mañana se llenó de criticas por su participación en el show de comida de CHV, respondiendo al suceso en una conversación con Me Late.

La notera del matinal de CHV, Daniela Muñoz sorprendió tras referirse a la serie de críticas que ha recibido por su participación en el capítulo más reciente de “La Divina Comida” donde fue comparada hasta con José Antonio Neme por ser mañosa.

A través de una conversación con el panelista de Me Late, Luis Sandoval la periodista de “Contigo en la Mañana” respondió a las críticas

“Te puedo comentar que fue muy bacán la experiencia. Me sentí súper cómoda con los colegas y compañeros de trabajo. Nos reímos muchísimo”, afirmó la notera.

“La verdad es que soy muy mañosa. Trato de cocinarme todo yo para obviamente no generar problemas, pero estuvo súper entretenido y fue una experiencia maravillosa”, añadió Daniela Muñoz generando diversas reacciones con sus dichos.

“Esa es la respuesta políticamente correcta para la tele”, aseguró el animador Daniel Fuenzalida criticando a la periodista ya que no reaccionó a las críticas.

“Esta niña no sabe. Seguramente nunca le han hecho una entrevista y no sabe manejarse”, agregó Mariela Sotomayor poniendo en duda la respuesta de la periodista.

COMPARTIR NOTA