Star+ llega a Chile con todas las temporadas de Los Simpson, Futurama y la docuserie de McCartney

El nuevo streaming debuta este 31 de agosto.

Mañana llega a Latinoamérica la señal de Star+, nada menos que la primera plataforma en la región en contar con las 32 temporadas de Los Simpson.

La serie-animada-más-longeva-en-horario-estelar-en-la-historia-de-la-televisión, que se convirtió en ícono de la cultura pop en la década del 90 y sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más revolucionaria, innovadora y popular, estrenará además su nuevo ciclo de episodios.

Así, Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y muchos de los habitantes de Springfield, darán el puntapié inicial al nuevo streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=ChfDGjs9vKE

Star+ es el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company, complementario pero independiente de Disney+ en el continente.

Será el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más.

Por si fuera poco, tendrá el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN.

Cuéntame más

El nuevo streaming tendrá en su catálogo a la serie de Benjamín Vicuña, Terapia Alternativa, además de Bios: Andrés Calamaro —con la conducción de Nathy Peluso— y todas las temporadas de Family Guy, Bob's Burgers, Duncanville, American dad! y Futurama.

Además de Only Murders in the Building, la serie protagonizada por Steve Martin y Selena Gomez, The Walking Dead, Big Sky, American Horror Story y el ciclo final de Pose, entre muuuchas más.

Como la serie McCartney 3, 2, 1 donde el ex Beatles comparte escena con el productor Rick Rubin (disponible desde el 22 de septiembre).

https://www.youtube.com/watch?v=fXQJNequA08

En el apartado cine, otro de los fuertes de la señal, Star+ contará con la premiada cinta Nomadland, ganadora del Oscar a mejor actriz (Frances McDormand) y mejor dirección (Chloé Zhao), además de Judy y Amigos de Vacaciones.

Ya lo saben, Star+ llega mañana a Latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=GnDv6CClu3o

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA