Steffi Méndez habla tras quiebre entre su papá y su hermano Leo

La modelo se ha visto muy afectada por la compleja situación que enfrenta a sus seres queridos.

Gran revuelo ha causado la disputa mediática entre Leo Mendez Jr. y su padre, el cantante Dj Mendez. Como era de esperar, el conflicto ya llegó a oídos de Steffi Méndez.

Cabe recordar que Leíto escribió en su cuenta Instagram una dura crítica al cantante. "Si tu padre te echa de la casa y te humilla adelante de todos sin razón alguna porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona en este caso esa mujer te arroje tu ropa por bolsas de supermercado", tecleó.

Estos dichos de Leíto acusando a Marcela Duque hicieron que Dj Mendez concediera una entrevista en Muy Buenos Días donde aclaró la situación.

"Si él no me quiere hablar, es opción de él. Todas las cosas que le quiera decir, se lo diré a la cara. No diré nada por la pantalla, cuando llegue a Suecia. Ahora la Marcela salió al baile, se va descargando y descargando. Ojalá esto lo vea, actos y consecuencias. Esto me llega, porque ella es una expareja, porque la cuidó cuando era muy chico", respondió el cantante.

Steffi Méndez reaccionó

En conversación con Página 7, Steffi se refirió a la polémica familiar. "Me ha tocado estar al medio, pero, no tirando para ningún lado (...) Somos familia, mi hermano, mi papá. Y nada de eso va a cambiar", dijo.

"He sido muy intermediaria en toda esta batalla", agregó, diciendo que por ahora está disfrutando la visita de su padre en el país: "Estamos aprovechando el tiempo. Estoy contenta de tenerlo acá".

Finalmente, detalló que "con mi hermano nos contamos todo. Yo le cuento, él me cuenta todo a mí. Tenemos el mismo partnerismo. Por eso no quiero meterme más en este tema".

COMPARTIR NOTA