Supernova se presentan en Fiesta Grado 3 y están chochas con el público noventero: “Es gente que no tiene pudor”

Supernova
Supernova

El evento ambientado en el inicio del nuevo milenio se llevará acabo en tres regiones del país. En Santiago se realizará el sábado 13 de diciembre.

A días del inicio de la Fiesta Grado 3, ya se siente la emoción por el lineup que el evento ambientado en el inicio del nuevo milenio, trae para rememorar el verano de cientos de fanáticos.

Durante el 12 de enero en Concepción, 13 de enero en Santiago y 14 de enero en Coquimbo, los asistentes podrán mover el esqueleto al ritmo de reconocidos Dj’s y artistas de la época como Ilegales, Vengaboys, El Símbolo, King África, Glup!, Supernova, Tronic y Gufi.

En el escenario nacional hará puras leyendas del pop rock de los 90 y 2000, como Supernova, la icónica branda integrada por Constanza Lüer y Constanza Lewin.

Siempre nos topamos con amigos cuando vamos a Grado 3, compartimos muchas anécdotas con Tronic y Glup!, por ejemplo. Este año vamos de groupies, nos vamos a quedar hasta el final, porque es el medio Lineup”, dijo Lüer.

Canciones como “Maldito Amor”, “Toda la noche” y “Tu y yo” serán algunas de los singles que la popular banda femenina presentará para los nostálgicos fans.

“Es muy entretenido tocar para un público que resuena con esa época. No es lo mismo que tocar en otros lados. Es gente que no tiene pudor, les da lo mismo todo. Quieren ir a pasarlo bien y bailar, y eso es muy bacán para quienes estamos en el escenario”, agregó la artista.

Las últimas entradas están disponibles a través de fiestagrado3.cl.

Lee más en La Cuarta

- Vengaboys regresan a Chile y aprovecharon de recordar su paso por Viña 2001: “Lo pasamos de maravilla”

- La cochinona vela de Jacob Elordi que es furor en redes: huele a su “agua de tina”

- Nick Carter agenda concierto en Chile para febrero: el niño bonito de Backstreet Boys ya se había presentado en enero

COMPARTIR NOTA