“Sus papás son como mi familia”: Máximo Menem se refirió a su amistad con Laura de la Fuente

El hijo de Cecilia Bolocco ha sido uno de los grandes apoyos de la adolescente, luego de que fuera víctima de una encerrona junto a su padre, Cristián de la Fuente.

Hace unos días, Cristián de la Fuente conversó con Mucho Gusto sobre la cercana amistad entre su hija Laura y el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem.

Luego de que la adolescente sufriera un impacto de bala en ambas piernas después de una violenta encerrona junto a su padre, el actor contó que el joven ha estado muy preocupado de Laura.

“Le llevó a la clínica el manto de la virgen para poder orar y pedir por la recuperación. El otro día llegó a la casa con un oso. La Laura ahora duerme con ese oso, ha venido todos los días”, comentó el actor en aquel entonces.

Este viernes, Menem llegó hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos para disfrutar de la primera jornada del festival Lollapalooza Chile. Conversó con TiempoX, en donde se refirió al estado de la joven.

“Está muy bien, demasiado bien, siempre adelante”, contó el joven con respecto a la salud de Laura. “Es muy amiga mía”, aseguró.

Según Máximo, con Cristián de la Fuente y Angélica Castro tiene una relación de familia. “Sus papás son como mi familia también, la quiero mucho, los quiero mucho”, confesó.

También, aseguró que al actor nacional lo siente como un tío.

Cabe destacar que en la misma entrevista De la Fuente en el matinal de Mega, Diana Bolocco reveló que el actor y su esposa hicieron el contacto con la clínica en Estados Unidos en la que Máximo se trató por un tumor cerebral.

COMPARTIR NOTA