Te felicito: quiénes son los tres galanes de Hollywood que han seguido a Shakira en redes tras su quiebre con Piqué

Shakira
Shakira

Nada menos que tres conocidos y musculosos actores tienen en la mira las caderas de la cantante colombiana en redes sociales. Justamente, el trío la comenzó a seguir tras los rumores de quiebre con Gerard Piqué, y sus fans lo celebran en redes sociales.

Es el bombazo de la semana en Farandulandia. En España aseguran que el futbolista Gerard Piqué tuvo una aventura con una modelo rubia de 20 y tantos años, y que ese sería el motivo por el cual habría perdido su título más importante: ser el esposo de Shakira.

Por su lado, la cantante estrenó el tema “Te felicito” con un feat de Rauw Alejandro. Allí, la colombiana deja algunas pistas que los fans no han dejado pasar por alto: “Por completarte me rompí en pedazos / me lo advirtieron, pero no hice caso / me di cuenta que lo tuyo es falso / fue la gota que rebalsó el vaso”, canta. ¿Será Piqué el destinatario?

Conocido el rumor e instalada la incertidumbre, los seguidores de la diva colombiana han estado atentos a sus movimientos en redes sociales.

Precisamente sus cuentas de fans han hecho notar tres nuevos seguidores de la cantante en Instagram.

Shakira
Shakira

“It’s that Shakira?”

El primero en llamar la atención de los fanáticos de Shakira fue el actor Henry Cavill, quien comenzó a seguirla tras el supuesto quiebre con Piqué. Inmediatamente los seguidores de la cantante recordaron cuando el hombre que interpreta a Superman quedó atónito al verla pasar en la alfombra roja de The Man from U.N.C.L.E. en Nueva York.

Era el año 2015 y Cavill interrumpió su propia entrevista en la alfombra roja de la película para consultar a la reportera si la mujer que estaba más adelante era Shakira. Al obtener una respuesta positiva, el artista abrió sus ojos y se mostró emocionado.

Hola, Capitán

La colombiana optó por hacerse amiga también de Chris Evans, quien amablemente le envió una solicitud de amistad en Instagram, dejando la grande al seguirse mutuamente.

“Shakira descubre a Piqué siéndole infiel, luego ella asiste a un evento y Henry Cavill queda deslumbrado por ella. Así que ella decide seguirlo en Instagram y de una vez sigue a Chris Evans, y hoy Chris Evans empieza a seguirla también. Shaki, te observo, te analizo y te respeto”, fue uno de los comentarios que se multiplicaron en la red del pajarito.

Los seguidores de la colombiana ya fantasean con que Chris Evans, que al igual que Henry Cavill pertenece al universo de películas de Marvel, podría interpretar una versión del Capitán América vs. Superman en la vida real.

Un escocés entre los galanes virtuales

El tercero en cuestión es Sam Heughan, el actor escocés que protagoniza la serie Outlander también le puso seguir a Shakira en Instagram posterior a los rumores del quiebre con Piqué.

Con un físico igual de trabajado que los chicos Marvel, Heughan no tiene problemas en meterse en la pelea por la atención de la colombiana.

Por mientras, la diva colombiana se divierte en televisión como jurado del programa Dancing With Myself que transmite NBC.

COMPARTIR NOTA