“Te pareces a Monserrat Bustamante”: la respuesta de Mon Laferte a usuario que criticó sus cejas

Mon Laferte en los Grammy Latinos 2023
Mon Laferte en los Grammy Latinos 2023

Un tuitero le escribió a la cantante que la “amaba”, pero no le agradó su apariencia. La cantante había hablado del “hate” que le llegan por el look.

Hace unos días, la destacada cantante chilena Mon Laferte fue a la ceremonia de los Grammy Latinos 2023 que se llevó a cabo en Sevilla, España. La artista cautivó en su paso por la alfombra roja, cantó en el escenario y también entregó un premio.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención a las redes sociales fueron las cejas de la cantante, las cuales fueron criticadas por algunos usuarios por su delgadez.

A pesar de eso, Mon se tomó con humor los comentarios que han generado sus cejas en la web a través de su cuenta en X (Twitter).

La cantante compartió un link a su más reciente disco, “Autopoiética”, y bromeó con las críticas que ha recibido por su nuevo look. “La cantidad de amor que le han dado al disco es casi igual al hate que le llegan a mis cejas”, escribió, agregando un emoji con una cara riendo.

La publicación generó una ola de reacciones, pero fue un comentario en particular de un usuario que llamó la atención de la cantante.

Mon yo te amo pero a tus cejas no. Pareces a Monserrat Bustamante jajaja”, le escribió un usuario.

Soy Monserrat Bustamante”, fue la comentada y breve respuesta de la artista, ya que ese es el nombre real de Mon, con el que se hizo conocida durante su paso por Rojo.

La interacción provocó una ola de comentarios por parte de los seguidores de la cantante. “Le acabas de revelar un secreto tipo: Hannah Montana y Miley Cyrus son la misma persona”, “Opción 5″, “Tuviste la oportunidad de hacerlo el triple de gracioso y la tomaste”, fueron algunas de las reacciones.

Leer más en La Cuarta:

“Me ayudó y se lo agradezco”: Chino Ríos revela declaración clave de Kenita Larraín tras grave funa en su contra

“Harías bien en irte a la mierda”: El directo mensaje de Roger Waters antes de su concierto

“No puede entrar llamándose Fierecilla...”: Pamela Díaz y su tajante opinión sobre Angélica Sepúlveda tras su paso por Tierra Brava

COMPARTIR NOTA