“Tengo el derecho de filtrar...”: el mea culpa de Christell Rodríguez tras particulares críticas en la web

“No quise ser pesada y jamás buscaré pasar a llevar a alguien”, señaló la influencer en sus redes sociales tras recibir mensajes de usuarios que se quejaron por la forma en que interactúa con sus seguidores.

La ex chica Rojo, Christell Rodríguez llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales un “mea culpa” luego de que usuarios le hicieran notar que no era muy gentil con las respuestas que entregaba en sus redes sociales.

La influencer constantemente pasa el tiempo en su cuenta de Instagram resolviendo dudas de usuarios quienes le preguntan por su futura boda, su carrera profesional como fonoaudióloga, su carrera como cantante, entre otras cosas donde ella responde sin problemas, sin embargo no a todos sus seguidores les gusta su forma de expresarse.

A través de sus historias Christell Rodríguez respondió preguntas relacionadas con su matrimonio como por ejemplo, si se realizaría en una iglesia o centro de eventos y hasta le consultaron si lo iba a transmitir, mientras que ella descartó la idea.

La molestia

Tras una serie de preguntas publicó una historia donde aparece mirando a la cámara junto a la frase “puro show”, sin detallar a qué se debía. Minutos después compartió una reflexión dejando en evidencia su molestia ante particulares mensajes de usuarios en la red.

“Si a alguien le molestó mi forma de responder algunas preguntas de verdad lo siento, no quise ser pesada y jamás buscaré pasar a llevar a alguien. Me gusta que me hagan preguntas, pero también tengo el derecho de filtrar”, señaló.

“Así que entiendo la curiosidad pero también aprovechen de preguntar cosas variadas y así me conocen más. Y obvio que seguiré compartiendo cosas del matri”, agregó generando diversas reacciones con el mensaje.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA