“Tengo que confesar...” : los coquetos piropos de Monse Álvarez a Antonio Vodanovic en pleno contacto con Yo Soy

Monse Álvarez y Antonio Vodanovic.
Monse Álvarez y Antonio Vodanovic.

La conductora del Contigo en la Mañana junto a Julio César Rodríguez conversaron durante algunos minutos con los jurados del show de talentos.

Días después de que debutó una nueva temporada de Yo soy (CHV), algunos de sus protagonistas tuvieron un contacto en vivo con los conductores de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Sentado en el estudio donde graban el show de talentos, se pusieron en contacto, con los jurados Antonio Vodanovic y Fran García-Huidobro, con quienes tuvieron un distendido intercambio.

En medio del diálogo, de pronto, Monse lanzó:

—Tengo que confesar una cosa Antonio: yo no te conocía en persona hasta que te vi en los pasillos de Chilevisión y quedé... peinada pa’ atrás.

Un encuentro

Luego, antes del piropo, adelantó, nerviosa: “Yo te lo digo en la tele y no quiero que me dé vergüenza si me encuentro contigo en el pasillo; así que lo decimos acá, pero hagamos cuenta que te lo dije”.

“Yo jamás pensé que Antonio Vodanovic, de partida, era un hombre altísimo”, describió, “con un físico impresionante”.

“No se que edad tiene, Antonio”, agregó, “pero la verdad que es que te conservas excelente”; es más “este hombre en persona es sumamente buen mozo”.

“Muchas gracias, Monse, le estás poniendo mucho”, contestó él con modestia.

Así, entre Monse, JC y Fran continuar la conversación, mientras que el mítico animador de Viña permaneció en silencio. “Me lo achicopataste, quedó calladito Antonio”, lanzó la jurado a la periodista.

Tras algunos segundos sin hablar, de pronto Vodanovic retomó la palabra: “Monse y Julito, quiero decir: felices los cuatro”, haciendo alusión al exmatrimonio de JC y Fran y, por supuesto, a la canción del colombiano Maluma.

COMPARTIR NOTA