Tenso momento en concierto de Duki: trapero fue alcanzado por un lanzallamas en medio del show

Durante un concierto, el músico urbano pisó un lanzallamas por error y fue alcanzado por el fuego. Atención: imágenes sensibles.

Este fin de semana en la ciudad argentina de Mar del Plata, el trapero Duki sufrió un accidente que preocupó a sus fanáticos.

El hecho ocurrió en medio de su show, cuando el hombre de “Yin yan”, hoy por hoy el artista argentino más escuchado en plataformas, se paró sobre un lanzallamas arriba del escenario y fue alcanzado por el fuego.

Tal como se puede ver en las imágenes que han compartido los asistentes al evento, Duki pisó uno de los lanzallamas que tenía el escenario y terminó con su ropa prendida de fuego.

Todo ocurrió cuando el trapero retrocedía mirando al público, por lo que no pudo ver en detalle la escenografía ni dónde estaba apoyando su pie.

¿Qué pasó?

Afortunadamente, el trapero de 25 años no sufrió consecuencias mayores y pudo continuar cantando sin problemas. Sin embargo, sus seguidores se preocuparon por la situación y tomaron distintas imágenes que luego circularon en redes sociales.

Una de ellas, que fue usada por el propio Duki, lo muestra con la parte trasera de su cuerpo en llamas.

—Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show, Duko AKA antorcha humana —posteó en Twitter junto con la imagen.

“Estaba tan cebado que no sentí nada”, agregó en el mismo hilo, dejando en claro que no se había quemado a pesar del accidente.

No hay dolor

“Me paré en un lugar equivocado, en el momento sentí mucho calor y nada más”, zanjó Duki a través de redes social.

Más allá del susto de muchos, la imagen fue usada como meme por muchos fanáticos. La mayoría para hacer referencia a la ola de calor y a las altas temperaturas que experimenta buena parte de Argentina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA