“Tírame toda la mier…, pero…”: Belén Mora denunció crueles mensajes que recibió tras revelar Síndrome de Down de su hijo

Belén Mora se sincerará en el capítulo de este jueves de PH.
Belén Mora se sincerará en el capítulo de este jueves de PH.

“Hay un límite”, revelará la comediante, quien reaparecerá en televisión tras su polémico paso por el Festival de Viña.

A casi tres meses de su comentado paso por el Festival de Viña del Mar, donde a pesar de recibir su gaviota de plata salió del escenario entre las pifias del “Monstruo”, Belén Mora reaparecerá en televisión.

Y lo hará este jueves en una nueva edición de Podemos Hablar, donde abordará diversos temas. Uno de ellos, obviamente, estará relacionado con su rutina en la Quinta Vergara.

Pero eso no es todo, pues también se referirá a los mensajes odiosos que de un tiempo a esta parte le comenzaron a llegar a través de las redes sociales.

Incluso, asegurará que no son pocos los comentarios que hacen alusión al Síndrome de Down de su hijo Rafael.

Pero vamos por parte. Primero, Belenaza habló sobre la condición genética del menor. “Cuando uno recibe la noticia es muy chocante, porque da mucho miedo. Uno piensa en el futuro, que lo o la van a discriminar, pero ese miedo viene del desconocimiento”, relatará.

Luego, hablará de lleno sobre los crueles comentarios que recibe en el cibermundo. En ese contexto, sostendrá que su tipo de humo y sus opiniones sobre la contingencia les han generado más de un dolor de cabeza.

“En su minuto di una opinión al momento político que estaba viviendo Chile y no me arrepiento en lo absoluto, gané muchos detractores, pero la gente sabe lo que pienso y con eso me quedo tranquila”, dirá en la charla con Jean Philippe Cretton.

Feos insultos

Eso sí, lamentará la crudeza de los insultos que le envían.

“Uno puede entender que haya gente que te tire mier…, pero a mí me llegaron correos de tres, cuatro párrafos, y de verdad pienso, qué karma estoy pagando para que una persona dedique tiempo de su vida para hacer un correo”, comentará.

“Es indecible lo que recibí, pero muchos ataques hacia la condición de mi hijo menor, que tiene Síndrome de Down, lo encontré muy bajo”, complementará la ex Morandé con Compañía.

“Tírame toda la mier…, si me querí (sic) tratar de comunista, trátame de comunista, no me afecta porque no lo soy, pero hay un límite”, aclarará la comediante.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA