Titi García-Huidobro frenó en seco a Mauricio Israel en pantalla tras comentarios sobre su hijo: le lanzó dardo sin filtro

Mauricio Israel y Titi García-Huidobro protagonizaron un tenso round en pantalla. Ella lo frenó en seco.
Mauricio Israel y Titi García-Huidobro protagonizaron un tenso round en pantalla. Ella lo frenó en seco.

“Si me vas a tirar la pesadez, también recíbela de mi parte”, se descargó en pleno episodio del Sígueme y te sigo, donde ambos figuran como panelistas.

Un momento de alta tensión protagonizaron este martes Titi García-Huidobro y Mauricio Israel en una nueva edición del Sígueme y te sigo, programa de TV+ donde ambos figuran como panelistas.

Todo comenzó cuando en el panel discutían sobre la situación que atraviesa Mario Velasco, que se las está sufriendo toda debido a que su hija se fue a vivir a Gringolandia junto a su mamá.

“Es cuando uno como padre tiene que dejar de ser egoísta. Muchas veces nos cuesta dejar partir a nuestros hijos”, reflexionó en pantalla la comunicadora, quien recibió un inesperado comentario de su compañero.

“¡Quién habló! Tú necesitas empezar a terapearte desde ya”, le dijo en tono irónico el también comentarista deportivo.

“No, es que yo no quiero terapearme, porque no quiero que mis hijos partan de mi lado”, admitió García-Huidobro. ”Es que va a pasar”, le respondió de vuelta Israel.

Acto seguido, lo que parecía una conversación buena onda se convirtió en un tenso cruce de palabras. De hecho, Titi frenó en seco a Mauricio y le lanzó un dardo sin filtro.

“No estamos hablando de mí, pero en todo caso tú tampoco podrías hablar, porque vives con tus padres, así que no tienes mucho que decir al respecto”, le dijo con evidente molestia.

“Si me vas a tirar la pesadez, también recíbela de mi parte. Mi hijo tiene 19 años, y no tengo por qué querer que se vaya de la casa todavía”, complementó.

“¿Desde cuándo eres mi psicólogo? (…) Me enojo porque tú me criticas siempre esa situación que para mí es súper importante”, agregó García-Huidobro, ya sin paciencia ante los dichos de su compañero.

Parada de carros

Además, confesó que cada vez que sale al baile el tema de sus hijos “siempre me lo criticas, y me molesta profundamente. Siento que cada uno tiene su historia, no tienes por qué cuestionar ni la mía ni la tuya (…) Es problema mío”.

“No quiero pensar en ese momento, porque soy una mamá aprensiva, que quiere a sus hijos cerca”, se desahogó a modo de cierre.

Leer más en La Cuarta:

- “La gente me está esperando”: Skarleth sabe que se va de PLR y seguidores de Gran Hermano se afilan los colmillos

- “Era el pobrecito que le pasó esta hue…”: Daniel Valenzuela reveló dramáticas consecuencias de su quiebre amoroso con Paloma Aliaga

- “Saca un lado súper chorizo...”: Constanza hizo la espontánea en Gran Hermano y una de sus votaciones quedó sin efecto

COMPARTIR NOTA