“Todo esto es en memoria de nuestra hija”: el emotivo mensaje del padre de Tamara Moya tras su matrimonio

Este fin de semana, los padres de la pequeña, Raúl y Camila, se casaron en una íntima ceremonia.

Este pasado fin de semana, los padres de la pequeña Tamara Moya, Raúl y Camila, contrajeron matrimonio en una íntima y especial ceremonia.

Cabe recordar que la niña de 5 años murió el pasado febrero de 2021, tras ser baleada en medio de una encerrona cuando transitaba con su mamá en un vehículo en la comuna de Huechuraba.

A través de sus redes sociales, el padre de la menor compartió un emotivo mensaje tras la boda que celebraron, a la cual también asistieron Coté López y Luis Jiménez.

“Mucha gente desde que supo del caso de nuestra hija pensó que estábamos casados con Camila, pero eso no era así… hasta el sábado”, partió señalando en la publicación.

“Llevamos 2 años viviendo una tormenta, 2 años viviendo algo que es peor que la peor de las pesadilla. Hemos estado largo rato en el suelo, muchas veces sin poder dormir en la noche ni tampoco con ganas de despertar cuando llega el día”, continuó.

En esa misma línea, agregó: “Sin embargo, hemos decidido seguir adelante, haciendo uso de toda nuestra fuerza de voluntad. Este matrimonio no es solo una ceremonia, es una declaración de que atravesaremos la tormenta hasta que salga el sol, ya sea en esta vida o en la otra, pero jamás nos rendiremos y llegaremos a ver la luz”.

“Todo esto es en memoria de nuestra hija, sé que si ella puede vernos el día sábado fue la más feliz de todos porque sabe que este matrimonio significa que estamos decididos a seguir juntos en este viaje tan amargo que un día nos tocó emprender y que si bien hemos estado mucho tiempo de rodillas, hoy estamos de pie”, aseguró Raúl.

Asimismo, el padre de la pequeña confesó que el día del matrimonio, “apenas me puse el traje me fui al cementerio y estando allí me decía a mi mismo, no puede ser que llegue ese día y que Tamara no esté al medio de nosotros. Pasa el tiempo y aún es difícil creer que esto es verdad”.

“Nos pasa con Camila que durante todo este tiempo fechas como Navidad, cumpleaños, etc, es súper difícil regalarnos cosas porque en el fondo, ¿qué cosa material nos podemos obsequiar mutuamente que sea capaz de dibujarnos una sonrisa aquellos días que por su simbolismo son incluso más difíciles que el común de los días?”, expresó.

Finalmente, Raúl concluyó señalando que “por eso es cuando pude recuperar el control de mi mismo respiré hondo y me atreví a hacerle este regalo a Camila y así como ella sonrió sé qué hay alguien en algún lado que piensa que el papi es el mejor cantante del mundo”.

Mira la publicación aquí:

COMPARTIR NOTA