Tonka Tomicic se refirió al caso de Camila Gallardo

26.03.2019 TONKA TOMICIC, ANIMADORA Y PANELISTA DE BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13
26.03.2019 TONKA TOMICIC, ANIMADORA Y PANELISTA DE BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13

"Hay que cumplir los protocolos para todos igual", fueron algunas de las palabras de la animadora.

Durante un nuevo capítulo del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", se abordó la detención de Camila Gallardo ocurrida el fin de semana debido a que la cantante  habría participado de una fiesta clandestina.

Y, si bien el panel tuvo una mirada bastante neutra, dijeron que la idea no era condenar, fueron claros en la importancia de cumplir las reglas.

Ante esto, Sergio Lagos no dudó en comentar: "No podemos rasgar vestiduras porque hemos estado con siete u ocho (invitados)", dijo y recordó el cumpleaños de su hija Celeste. A esto, Polo Ramírez comentó: "No, tampoco la idea es condenarla ni nada". Lagos también dijo que el que la artista haya dado a conocer un texto donde ofrecía disculpas públicas es "lo que corresponde".

"No importa la persona"

Como parte de los temas a tocar, en el panel hablaron sobre la claridad respecto a los aforos y Tonka Tomicic fue clara: "Hay que cumplir los protocolos para todos igual, en todas las comunas, no importa la persona".

Recordemos que tras ofrecer disculpas públicas el domingo en la tarde, Cami hizo un Live a través de redes sociales y entregó más detalles sobre lo ocurrido: "Solo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y Carioca, en eso estábamos. Los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó, pero aquí estoy. Lo bueno es que estoy bien", dijo la cantante.

Respecto a la cobertura que esto tuvo en los medios y los comentarios negativos en redes sociales, comentó: "Le dieron mucho color".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA