Tonka Tomicic se llenó de aplausos con destapada pose en bikini

La animadora publicó una atrevida foto y hasta Martín Cárcamo, Sergio Lagos y Pedro Engel se deleitaron.

Bien es sabido que la buena onda entre Martín Cárcamo y Tonka Tomicic traspasa la pantalla. Los animadores no solo pasan más de cinco horas al aire cada día en el "Bienvenidos", sino que también mantienen una buena onda detrás de cámara.

Y eso quedó demostrado nuevamente tras una acalorada postal que subió este lunes Tonka a su cuenta de Instagram, en la cual aparece con un sensual bikini azul.

Así nomás, pues el último animador del Festival de Viña del Mar alucinó con la postal de su partner en el matinal de Canal 13 y le dedicó un jugoso mensaje.

"Jui jui", la piropeó el "rubio natural" junto a un emoticón de carita feliz. Sin embargo, al rato decidió eliminar el mensaje. Por su parte, Sergio Lagos tampoco quedó indiferente a la fotografía. "No olvidar aplicar Rayito de Sol. Abrazo", escribió el también integrante del Bienvenidos.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que reaccionaron.  De hecho, Pedro Engel también prendió con la postal de su ex compañera de trabajo. "Perfecta", le escribió a los minutos de que la publicación saliera a la luz.

COMPARTIR NOTA