Tras linchamiento de hinchas de la U: Cata Vallejos rompe el silencio después de funa en medio de barbarie en Avellaneda
Influencer compartió una profunda reflexión tras las descarnadas críticas que recibió por los dichos que emitió desde el estadio.
Durante los disturbios que se generaron el jueves pasado en el duelo entre Independiente y la U, por los cuartos de final de vuelta de la Copa Sudamericana, que se disputó en Argentina, Cata Vallejos no quedó indiferente y compartió una tajante opinión.
A través de las redes sociales, la influencer relató lo que estaba ocurriendo en Avellaneda, pues justamente se encontraba en el estadio Libertadores de América, al que había llegado para apoyar a su pololo, Pablo Galdames.
En un video que subió a Instagram, en medio de la batalla campal que se generó en el recinto, Vallejos lapidó a los hinchas del Romántico Viajero, a quienes acusó de iniciar los incidentes que gatillaron la cancelación del encuentro.
"¿Qué les costaba portarse bien? Los están echando porque se portaron pésimo. Los de allá arriba les están tirando cosas a los de abajo. Por su culpa no puede seguir el partido. ¡Qué vergüenza!“, expuso.
De hecho, eso generó la indignación total de algunos usuarios en el cibermundo, sobre todo cuando las imágenes en televisión mostraban a fanáticos locales masacrando a un grupo de fanáticos azules que seguían en le galería visitante.
Por lo mismo, al rato compartió otro registro en el que ofreció disculpas entre lágrimas por la “funa masiva” de la que fue objeto por sus acusaciones en contra de los hinchas chilenos.
Y ahora, a varios días de esa barbarie y con un poco más de calma, compartió un profundo descargo, aunque no se refirió directamente al escándalo que se armó con su publicación.
En concreto, agradeció el apoyo que su familia y círculo más cercano le entregaron en los últimos días.
“Hay personas que son tu lugar seguro, porque están presentes... incluso en la distancia, incluso a través de un mensaje. O simplemente, lo son. Y gracias por eso“, escribió de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “a mi familia, a mis amigos, a los que solo me siguen por las redes y saben que jamás querría hacerle daño a nadie. A mi pololo y su compañía presente en estos días. GRACIAS“.
Por último, la influencer se mostró fuerte y optimista pese a las críticas.
“Así que aquí estoy. Cuidándome y no dejando que nada ni nadie empañe lo que soy como persona. Un abrazo fuerte a los que no lo están pasando bien sea cual sea el motivo y que les pueda llegar un poco de lo que les comparto", remató.
Lo último
hace 4 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.