“Tres horas de cabalgata”: Tonka Tomicic retrató la especial experiencia que vivió en la Carretera Austral

La animadora de televisión decidió alejarse del foco mediático y está en la frontera de Chile y Argentina.

La animadora de televisión, Tonka Tomicic está viviendo una gran aventura en su recorrido por la Carretera Austral, donde ha vivido experiencias que la han ayudado a enfrentar el difícil momento que tuvo por el “Caso Relojes”.

Recordemos que la presentadora de televisión estuvo en el ojo del huracán por la polémica que la involucró a ella y a su exesposo, Marco Antonio López “Parived”. En ese contexto, Tonka siempre afirmó su inocencia sobre las acusaciones que recibió.

“Si tú me dices si soy inocente… no he cometido delito alguno, no he hecho nada malo. Tengo mi conciencia tranquila”, dijo en una entrevista con Pancho Saavedra.

Fue durante el jueves pasado que Tomicic aprovechó esta instancia para realizar una cabalgata cerca de las tierras argentinas, acompañada de amigos.

Tonka Tomicic y su cabalgata por el sur de Chile

La animadora de Canal 13, se reunió con un grupo de vecinos de Villa O’Higgins, quienes han sido muy amable con ella y la han ayudado en todo lo que necesita.

“En el sector Mayer, frente al glaciar azul, tres horas de cabalgata acompañados por los perritos más fieles e intrépidos, nos acercamos a la frontera de Chile con Argentina”, dijo en la publicación que realizó mediante su cuenta de Instagram.

¡Gran grupo! De derecha a izquierda: Roberto, Cecilia, Aliro, Enrique y Don Remigio. ¡Gracias por la cabalgata y las lentejas!”, escribió.

Lee más en La Cuarta:

- Insólito: detienen a conductor por transitar usando patentes de cartón y papel

- Cae dueño de clínica de Las Condes por delitos de usura y extorsión: afectó a más de 600 personas

- “Estaría viva si lo hubieran condenado el 2 de mayo”: el reciente delito del sospechoso de macabro crimen en Punta Arenas

COMPARTIR NOTA