Trini Neira desató rumores de un posible romance con cantante urbano: se dejaron coquetos mensajes en redes

La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira está siendo vinculada a un artista nacional.

Los rumores sobre un nuevo romance de Trinidad Neira comenzaron a circular después de que intercambiara unos coquetos mensajes con un artista urbano nacional, Andoni.

La hija de Pamela Díaz -que ya tiene 20 años- se ha convertido de a poco en una figura a través de redes sociales. En su Instagram ya cuenta con 431 mil seguidores, a pesar de mantener una vida mucho más privada que su madre.

Andoni es un cantante emergente del género urbano nacional, que cuenta con canciones como “Me borraste” o “Recogerla” que cuentan con casi 90 mil reproducciones en su perfil de Spotify.

Luego de subir una publicación a su perfil con una foto de ella en el espejo y con el mensaje “Baby solo dime que si, no te vas a arrepentir”, sus seguidores captaron el mensaje que el cantante le dijo.

“Hola, ¿qué harás mañana?”, le escribió Andoni, a lo que Trini respondió: “Verte”.

Captura de pantalla Instagram @trini.neira
Captura de pantalla Instagram @trini.neira

Por otro lado, la influencer también fue vista en el perfil del cantante. Debajo de una de sus recientes publicaciones, Trini le escribió: “Wawita” con un emoji con ojos de corazón.

Y el músico le respondió con el mensaje: “pechocha”.

Captura de pantalla Instagram @andonicl
Captura de pantalla Instagram @andonicl

Por lo que los rumores de un posible romance entre ambos se desataron. Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido directamente, los coquetos mensajes dejan entrever que podría haber algo más que una amistad.

COMPARTIR NOTA