“Tuvimos que internarlo de urgencia…”: hijo de Zalo Reyes contó detalles del complejo estado de salud del cantante

A través de las redes sociales, reveló cómo se encuentra el “Gorrión de Conchalí”, quien todavía se permanece en la UCI.

Preocupación generó la mañana de este miércoles el delicado estado de salud de Zalo Reyes. Esto, luego que se informara que la noche del martes fue internado tras sufrir una descompensación diabética.

Según los primeros antecedentes que surgieron, el “Gorrión de Conchalí” fue hospitalizado en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y que su situación era “delicada”.

Por lo mismo, ahora fue su hijo quien, a través de sus propias redes sociales, compartió un posteo para actualizar y dar a conocer más detalles sobre la salud del cantante.

Actualizaron su estado de salud

“Les escribo a nombre de mi padre, Zalo Reyes para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensacion diabética bastante severa”, escribió de entrada.

Y sobre la misma, informó que durante esta jornada “los doctores estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando a sus queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado”.

Como era de esperarse, el mensaje generó reacciones inmediata por parte de los seguidores del artista nacional. Incluso, algunos de sus colegas y otros famosillos aparecieron para enviarle buenas vibras para superar su delicado momento personal.

“Muchos cariños al maestro”, escribió Denisse Malibrán. “Fuerza, queridos”, agregó por su parte Quique Neira.

COMPARTIR NOTA