TVN anunció la fecha de estreno de Brava, el esperado documental de Claudia Conserva

El canal también compartió un nuevo adelanto del proyecto audiovisual de la animadora, que relata su lucha contra el cáncer.

La noche de este viernes, TVN anunció al final del noticiero 24 Horas la fecha de estreno del esperado documental de Claudia Conserva, Brava.

El potente proyecto audiovisual de la animadora retratará de manera íntima su lucha contra el cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado en junio del año pasado.

De acuerdo a los avances que ha ido compartido el canal, Claudia mostrará los íntimos procesos de su tratamiento, como sus sesiones de quimioterapia, su corte de pelo y su relación con su familia en medio de todo este proceso.

Según lo que confirmó TVN, el documental Brava será estrenado el próximo jueves 11 de mayo, después de 24 Horas Central.

A través de sus redes sociales, la señal estatal compartió un nuevo adelanto del proyecto tras confirmar su fecha de estreno.

“Aquí comienza la primera batalla de esta guerra, voy a darlo absolutamente todo para matar al enemigo”, relata Claudia en el registro.

Más adelante, la animadora asegura que “me siento despiadada, la hue… se va a salir, sí o sí”

COMPARTIR NOTA