Con nuevas historias y misteriosos casos: TVN confirma el regreso de "Mea Culpa"

El programa policial que fue furor en los 90' regresará con nuevos episodios y con la conducción de Carlos Pinto.

Este domingo 29 de agosto el canal TVN sorprendió a sus televidentes confirmando en sus redes sociales el regreso de "Mea Culpa", el emblemático programa policial que fue furor en los 90'.

A través de su cuenta de Twitter la estación de TV compartió un afiche donde confirmaron la llegada de nuevos capítulos del programa que contará nuevamente con la conducción de Carlos Pinto, quien llevará a la pantalla los casos más impactantes y noticiosos que estremecieron a la opinión pública.

"Las mismas expectativas que se va a formar la gente las que tengo yo. Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía", señaló el animador en una entrevista con TVN.

"Los criminales hoy son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar", detalló Carlos Pinto.

"Creo que no hay nada más tentador que el regreso de algo que nos ha gustado, que me ha gustado hacer, y mucho del público que hoy está expectante porque 'Mea Culpa' abandonó las pantallas sin redes sociales. Hoy creo que pueden ser una gran compañía, unos grandes veedores y creo que los comentarios no se van a hacer esperar", agregó, emocionando a sus seguidores.

Mira la foto a continuación:

https://twitter.com/TVN/status/1432009193947549696

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA