Muy Buenos Días: TVN y su matinal familiar

Parece que el monopolio de Mucho Gusto se tomó un recreo porque en TVN celebran haber ganado en el promedio de raiting de la semana pasada.

A quienes nos toca ver televisión a diario, y sobre todo, tener que escribir de ella, estamos siempre sorprendiéndonos con los resultados. Pareciera que el monopolio del "Mucho Gusto" se tomó un recreo, ya que en TVN están contentos porque la semana pasada ganaron el promedio de los cinco días. Tengo la sensación que los nuevos ejecutivos se enfocaron para que el matinal saliera del cuarto lugar.

La incorporación de Marcela Vacarezza ha formado, lo que yo llamo, "las familias". Lo hizo como mamá del grupo, con Iván Núñez en el rol de padre, uno que les cuenta las noticias a los hijos. Esa base es bien potente. Los hijos mayores serían Godoy y Gutiérrez. Ella siempre correcta, apelando al sentido común y haciendo las preguntas sin salirse de protocolo. Nacho es el "hippie" de la familia, más relajado y sin entrar en conflicto con nadie.

De los hijos menores, Hugo Valencia y Chiqui Aguayo, no podría definirlos, sobre todo la semana pasada, donde la crónica roja se comió a la farándula. Ahí prefiero decir: Pasapalabra.

COMPARTIR NOTA