Un alfajor, una empanada y una marraqueta con palta: Pedro Pascal se hace viral tras probar dulces y comidas chilenas

Jon Favreau y Pedro Pascal

El actor junto al director Jon Favreau fueron probando distintas delicias de nuestro país y las compararon con otros gringas.

En un nuevo episodio de Snack Wars del portal LADBible, el actor Pedro Pascal y el director Jon Favreau -creador de The Mandalorian- compararon diversas comidas y dulces chilenos y otros gringos.

En cinco rondas, Pascal y Favreau fueron probando distintas comidas y debían escoger cuál de los dos era su favorito. “Chile versus Estados Unidos”, comentó Pedro.

“Algo que nunca verás en la Copa del Mundo”, bromeó Favreau mientras que el actor le decía que podía ser posible. “No en la final”, señaló el director.

“No, probablemente, no. A Chile no le fue bien, ¡corta eso!”, bromeó de vuelta Pedro en referencia a la Roja que quedó fuera de Qatar 2022.

En la primera ronda, el actor y el director probaron un Super 8 y un Reese’s. Sin embargo, ambos escogieron el dulce gringo e incluso Pedro confesó que era uno de sus favoritos. “Lo siento, Chile”, agregó.

Luego, ambos probaron una empanada de pino versus una hamburguesa de queso del McDonald’s. La comida tradicional ganó por encima de la comida rápida gringa. “Primero que todo, ¿cómo te atreves? ¿Empanadas versus una hamburguesa de queso? No”, comentó el chileno.

Pedro quedó encantado con las empanadas que les dieron, por lo que pidió llevarse la segunda empanada que les habían llevado.

Tras esto, probaron alfajores versus unas galletas de chocolate gringas. Al ver el dulce chileno, el actor se emocionó inmediatamente.

“Lo que tú dirías que es dulce de leche, en Chile es manjar (...) Eso es realmente muy nostálgico, es muy dulce. Hacemos dulces muy bien. Los dulces son diabólicos en Chile, especialmente cuando tiene manjar, es parte de todo. Lo puedes comer en pan, esta en todo tipo de pasteles”, explicó Pedro.

En la cuarta ronda, el actor y el director probaron una leche con plátano y un milkshake de frutillas, aunque está vez ganó la bebida gringa. “Sería mejor si estuviéramos en Chile”, aseguró Pedro.

Finalmente, en el último enfrentamiento, debieron comparar una marraqueta con palta versus un sándwich de mantequilla de maní con mermelada. “Es pan con palta, es algo para el desayuno o para la once”, señaló el actor.

“Esto es una marraqueta, es un pan muy bueno, hacen pan muy bueno en Chile”, agregó Pedro.

El director entonces confesó que “estoy muy impresionado con la comida chilena, nunca había probado nada de esto”.

“Tenemos buenos snacks, ¿sabes? Y subestimo lo buenos que son los snacks”, comentó Pedro.

Finalmente, la batalla fue ganada por los platos chilenos. “¡Viva Chile!”, expresó el actor emocionado. “Chile y EEUU finalmente enmendaron su relación”, bromeó.

Mira el divertido video a continuación:

COMPARTIR NOTA