Los animadores del próximo reality de Canal 13 ya se preparan para este nuevo encierro.
Los realities de Canal 13 le han traído frutos a la señal, por lo que tras el fin de Palabra de Honor, comenzará un nuevo encierro. Y es que la casa televisiva trae de regreso Mundos Opuestos, con una tercera edición.
Poco a poco se comienzan a saber los detalles de esta apuesta, donde ya se confirmó la presencia de Sergio Lagos y Karla Constant como dupla de animadores una vez más. Además, la primera figura del espectáculo confirmada sería Marlen Olivari, según han filtrado diferentes portales.
A su vez, Rosío Agurto y Boris Sánchez, quienes fueron seleccionados en El Fenómeno, pero aún quedan muchas sorpresas por confirmar. Los animadores conversaron con Fotech, donde se refirieron al casting, señalando que habrán tanto famosos, como no conocidos.
“Contamos con el programa y con la posibilidades de construirlo y rehacerlo en este 2025. Los escenarios son los que conocemos: un pasado muy complejo y un futuro siempre alejado de todas las comodidades”, partió señalando el comunicador.
Una versión “recargada y modernizada”
Al ser una nueva versión del popular reality, Canal 13 ha incorporado cambios para tener novedades. Karla Constant explicó que “se está trabajando para entregar una versión más recargada y modernizada”.
“Si hay algo que aprendimos a amar fue el contraste tan drástico entre el futuro y pasado, eso marca toda la historia”, agregó.
Por su parte, Lagos comentó que en este tipo de programas lo principal son los personajes, por lo que las contrataciones que haga Canal 13 serán determinantes para asegurar el éxito del programa.
“También cómo esas distintas personalidades viven la experiencia. Creo que ‘Mundos Opuestos’ es un lugar en el que se ponen muy al límite, es muy conflictivo observar desde un cristal cómo otro no lo pasa bien o cómo sí lo pasa muy bien”, detalló al animador.
A pesar de que los animadores no pueden filtrar información, Constant fue consultada respecto a la posibilidad de que ex participantes de Mundos Opuestos se sumen a la competencia.
“En este minuto se está trabajando, llegando a acuerdos, cerrando contratos. Tal como lo hemos anunciado, vamos a tener nuevos participantes conocidos y NN o gente desconocida. La idea es que se produzca una renovación. No estoy cierta de si, efectivamente, se está conversando con personajes que hayan estado antes, pero sí la promesa es que en esta nueva versión vamos a ver un casting renovado”, cerró la presentadora.