“Un ejemplo para muchos”: Marco Ferri le mostró su apoyo a Aylén Milla tras dar a conocer su diagnóstico

Marco Ferri y Aylén Milla terminaron su relación en el 2017.
Marco Ferri y Aylén Milla terminaron su relación en el 2017.

Luego de que la argentina revelara que padece cáncer desde hace varios meses, el ex chico reality manifestó sus mejores deseos a su ex pareja.

Esta semana Aylén Milla usó su cuenta de Instagram para hacer un anuncio a sus seguidores. La influencer reveló que padece cáncer de mama triple negativo desde noviembre del 2022. Además, contó que lleva varias sesiones de quimioterapia, asegurando que no se había sentido cómoda contando su diagnóstico.

Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto (...) esto es un subir y bajar constante. Pero, en mi caso, fueron más los momentos felices porque he intentado enfrentar esto con positivismo. Obviamente también he tenido momentos llorando y arrastrándome al baño porque me sentía mal, pero también he tenido que seguir trabajando”, fue parte de lo que comentó Aylén Milla.

Fue cuestión de minutos para que la publicación de la argentina se llenara de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores y amigos. Entre ellos hubo uno que no pasó desapercibido, ya que su ex pareja, Marco Ferri se sumó a los mensajes de buenas vibras.

“Siempre creí en ti”

El ex chico reality le dedicó unas palabras de apoyo a Aylén, a quien conoció durante su participación en el reality de Mega, Amor a Prueba.

“Un ejemplo para muchos en lo más importante: cómo tomar hasta los momentos más difíciles de la vida. Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero”, escribió el italiano, llenándose de likes por su buena onda.

La influencer y Ferri tuvieron una relación durante dos años, hasta que en 2017 decidieron tomar rumbos separados. A pesar de su distanciamiento, siguen manteniendo un trato cordial.

Lee más en La Cuarta

-“Creo que es una mujer muy valiente”: Helénia Melán destacó el valor de Aylén Milla para hablar de su diagnóstico

-“Acá estoy”: Claudia Conserva emociona con su mensaje de apoyo a Aylén Milla tras revelar su cáncer

COMPARTIR NOTA