“Una falta de confianza de su parte…”: Marco Ferri sorprendió tras revelar las razones del fin de su antiguo romance con Aylén Milla

“Si ella cambiara su actitud, sí que podría haber una segunda oportunidad”, confesó el italiano recientemente en una entrevista donde hizo un repaso por su polémico romance con la argentina a quien conoció en Amor a Prueba.

El ex chico reality, Marco Ferri llamó la atención de la web tras referirse recientemente en una entrevista al fin de su relación con Aylén Milla, a quien conoció en Amor a Prueba de Mega en 2014 y luego participaron en Volverías con tu ex en 2016, se fueron al extranjero mostrando su amor en GH VIP donde quebraron para siempre.

La relación de los influencer estuvo marcada por muchas polémicas y a varios años de su quiebre, el italiano decidió romper el silencio revelando las razones de su término en conversación con Telecinco.

“Fue el reflejo de lo que pasaba en mi vida real, una falta de confianza de su parte hacia mí que afectaba a la relación”, aseguró Marco Ferri sobre la argentina asegurando que aun siente cariño por ella y su relación

“Me gustaría ser esa persona con la que pueda contar toda la vida”, afirmó revelando que él tomó la decisión de poner fin a su romance.

“Podría haber una segunda oportunidad”

La decisión final la he tomado yo, ella ha reaccionado mal y aún está reaccionando mal. Yo estoy intentando mantener la calma para intentar mantener esa relación de cordialidad y apoyo mutuo”, expresó.

“Si ella cambiara su actitud, sí que podría haber una segunda oportunidad. He intentado muchas veces hacerle entender que yo siempre le he llevado respeto”, agregó Marco Ferri sorprendiendo con sus dichos, mientras que la influencer, quien aparentemente se encuentra en un romance con Guillermo Maripán, no se ha referido al tema.

COMPARTIR NOTA