“Un flan de sobre de lúcuma…”: Hugo Valencia en picada contra Yasmín Valdés por los platos que preparó en La Divina Comida

Hugo Valencia nuevamente arremetió contra Yasmín Valdés por La Divina Comida.
Hugo Valencia nuevamente arremetió contra Yasmín Valdés por La Divina Comida.

El periodista respondió a la actriz, quien se defendió por los supuestos “tallarines con salsa” que sirvió. Además, lanzó otro cahuín sobre lo que pasó en ese capítulo y desafío a los otros comensales a revelarlo.

Nuevamente el periodista Hugo Valencia criticó con todo a la actriz Yasmín Valdés por los platos que presentó durante un capítulo de La Divina Comida en el que compartieron.

Todo comenzó por un feroz pelambre del panelista de Zona de Estrellas, quien aseguró en su programa que había quedado “enojado” ya que “me dio lata que uno de los invitados nos dio tallarines con salsa”.

Si bien en aquel entonces no dijo el nombre, la dura crítica apuntada contra Yasmín.

Sin embargo, la actriz no se quedó callada y se defendió de los dichos de Valencia durante una transmisión de Que te lo digo.

La comida thai se hace con una pasta que es cinco o siete veces más cara que el tallarín ordinario. La pasta thai vale cuatro mil pesos, por ejemplo. La hice con camarones, con mango. Hice una entrada con reineta. O sea, claramente los cien mil pesos se quedan en una muela”, aseguró Valdés en el espacio.

“Yo hice una pasta thai con camarones y mangos, y una entrada de reineta, era un ceviche a la cusqueña. Hugo parece que no sabe de comida Thai”, complementó.

Hugo responde a Yasmín

Tras la réplica de Yasmín, en un reciente capítulo de Zona de Estrellas, Hugo se volvió a referir a la polémica y realizó un irónico “mea culpa”.

Debo reconocer que no supe valorar el plato de Yasmín Valdés”, partió respondiendo el periodista.

“Debo reconocer que sobre todo no valoré ese ceviche de reineta con jugo de tomate que nos hizo, que es mexicano, de Acapulco, la primera persona que lo probaba en Chile fui yo”, ironizó el comunicador.

En esa misma línea, agregó: “Los tallarines thai con camarones, mango, no los supe valorar. Pero sobre todo, sobre todo no supe valorar el postre. De verdad, nunca había probado algo tan particular, distinto”.

Era un flan de sobre de lúcuma, pero de un sobre bueno. Un flan de sobre de lúcuma, con dos o tres criollitas, no me acuerdo. Y por si a alguien no les gustaban, también habían unos chocolates de esto menta-chocolate que venden, ahora están como los precios a luca. Para que tú le pusieras al flan. Una cosa finísima, exquisito”, continuó.

Hugo entonces le pidió perdón a Yasmín en cámara, asegurando que “yo no estaba preparado para ese postre”.

El periodista entonces bromeó con respecto al presupuesto que había utilizado la actriz para armar las distintas preparaciones.

Yo creo que ella compró como pensando en el Chile del futuro, entonces ella compró, le dijeron ‘la reineta está a $4.500 el kilo’. (ella dijo) ‘no, yo le voy a pagar 16 lucas por el kilo’. Fue visionaria”, disparó.

Valencia entonces lanzó otro cahuín con respecto lo que pasó en el capítulo en el que participó junto a Valdés, donde también estuvieron presente Daniela Nicolás y Charola Pizarro.

“En La Divina Comida a la que yo fui, a la persona que tuvieron que sacar porque ya no paraba de tomar, era otra. Y no era precisamente yo”, lanzó, agregando que no iba a decir el nombre.

Pero no quedó ahí, porque Hugo les envió un mensaje a las tres personas con las que compartió en ese capítulo.

“Yo quiero desafiar a la Charola Pizarro, a la Daniela Nicolás y a ti, Yasmín Valdés, a ver si alguno de los tres cuenta quien, de todos los que estábamos ahí, se terminó agarrando y pinchando a un pariente de uno de los jugadores”, sentenció Hugo Valencia.

Leer más en La Cuarta:

La íntima confesión de Priscilla Vargas que sorprendió en el Tu Día: contó cómo es la actual relación con su ex

“Qué asco… me cae pésimo”: Pamela Díaz revela “discusión bastante fuerte” con Negro Piñera

“Si yo cometí un error...”: el mea culpa de Ariel tras discusiones con Coni en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA